CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaJubiladosMarisa FassiPolíticaSergio MassaTitulares

Cañuelas, Sergio Massa y Marisa Fassi en un acto político en el centro de jubilados Tito Garavaglia.

En el centro de Jubilados Tito Garavaglia, se realizó un acto político en donde el frente Todos mostró a su precandidata a Intendente Municipal de Cañuelas Marisa Fassi, con la visita de el Precandidato a diputado Nacional Sergio Massa.

En un escenario 360 se desarrollaron los discursos de Marisa Fassi en donde hizo incapié en el sufrimiento de hoy de los Jubilados y Pensionados, por las dificultades económicas generadas por las políticas económicas de Mauricio Macri.

También recordó cuando en el 2003 siendo Sergio Massa el Director de Anses, Marisa trabajo como la encargada de la oficina de Anses traída a Cañuelas, por Sergio Massa, en donde Marisa realizó un trabajo muy honrroso en donde le consiguió a mucha personas las jubilaciones tan ansiadas, en donde en aquel momento se tardaba más de 5 años, con la gestión de Sergio Massa en el Anses lo redujeron a meses.

Hay que ser honestos y darle el reconocimiento merecido a la Sra. Marisa Fassi, por tomarse en serio y con mucha responsabilidad el ayudar a los muchos abuelos de Cañuelas a tener su ansiadas jubilaciones.

Sergio Massa por su parte comentó lo cruel del Gobierno de Macri a utilizar el fondo sustentable de Anses y darles a los abuelos créditos con tasas de interés elevadas con su propio dinero.

Hay que ser cruel, dijo Massa por los funcionarios a cargo de Anses y la responsabilidad de Macri en sacarle el dinero a los Jubilados, comentó que el Anses hoy es para el negocio de algunos vivos que le sacan la comida de la boca a los abuelos.

Aseguró que el 10 de diciembre con Alberto, Axel y un montón de personas comprometidas a darle a los argentinos dignidad, que no sea un negocio como hoy en las tarifas dolarizadas, en donde las familias del poder hacen la diferencia con el hambre del Pueblo.

Que se van a poner a trabajar para los argentinos en el nuevo gobierno a Partir del 10 de diciembre del 2019.

Los vídeos a continuación con la conferencia de prensa.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea