Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en Lucha contra la corrupción policial

Antes convivíamos con las mafias. Ahora apartamos a los policías corruptos.

Desde el comienzo de nuestra gestión estamos trabajando para transformar la policía en una fuerza confiable, mejor equipada y entrenada. Ya llevamos adelante más de 1.000 capacitaciones e incrementamos los requisitos de ingreso a la fuerza policial y el tiempo de formación.

Además, en los últimos tres años, entregamos más de 55.000 chalecos para cuidar a nuestros agentes, 3.985 vehículos para aumentar su presencia en la calle e instalamos 200 destacamentos móviles para estar más cerca de los vecinos.

Apartamos a más de 12.000 efectivos corruptos, detuvimos a 800 y realizamos 3.000 investigaciones internas.

Ahora podés denunciar en el Ministerio de Seguridad por este link a continuación, sin ir a la Comisaría, o denunciar un hecho delictivo que involucra a efectivos Policiales en donde fuiste víctima de alguna “COIMA” de tu ciudad en la Provincia de Buenos Aires Seguí el Link:

Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

Open chat
1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: