CañuelasCañuelas NoticiasJusticiaNoticiasPolicialesTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, la Polícia le provocó un accidente grave a Marcos Barrera.

El viernes 23 de noviembre aproximadamente a las 19:45 hs en la calle Basavilbaso entre Paso y Uruguay, Marcos Barrera circulaba en sentido al centro de Cañuelas, se le pone a la par dos efectivos Policiales Motorizados.

“Cañuelas Noticias” tuvo una entrevista en el día de ayer 27 de noviembre en el Hospital Marzetti, con autorización de los familiares en dónde Marcos nos contó cómo fue el terrible accidente, ¿te acordás como fue?
“Me dirijo a a jugar al fútbol en el Barrio Sarmiento, paso la loma de burro despacio en Basavilbaso y Uruguay, cuando acelere en Basavilbaso se me pone a la par un Policía en moto, diciéndome que pare, cuando me tiré hacia el cordón para detenerme ya que tengo todo en regla y siento que algo le pega a mi rueda trasera y me empiezo a caer, de la desesperación agarre a una persona que transitaba en bicicleta y rodamos los dos y no me acuerdo más.”

 

Marcos Barrera, es una persona muy humilde en su forma de ser, se lo ve un muchacho sanó y muy trabajador, cumple funciones de seguridad en un lugar de Fiesta muy importante, con unos padres que lo quieren mucho y muy molestos por lo sucedido exigiendo Justicia.

Marcos pierde la estabilidad en el golpe que le pega el segundo Polícia Motorizado, le hace perder el equilibrio y a unos 40 km.

Marcos golpea con un transeúnte que circulaba en Bicicleta, que en la caída de fractura el Brazo.

Golpeando contra todo lo que encontró, el cordón y un poste, con un corte en la cabeza de diez centímetros arriba de la ceja izquierda, perdiendo una pieza dental.

 

Quien casualmente pasaba por el mismo lugar en éste precisó instantes fue el hermano de Marcos, quien lo ve caminando como perdido y lo vio sentarse en la entrada de una vivienda.

Esto nos comentó Marcos a “Cañuelas Noticias,” que le contó su hermano ya que el no recuerda.

Los dos Policías Motorizados quedaron discutiendo con las personas que intentaban asistir a los dos heridos.

A Marcos lo llevan los mismos familiares al hospital Marzetti, como también a la persona con el brazo fracturado que transitaba en bicicleta y la liga de carambola.

En el Hospital fue recibido por la Encargada de Accidentes del Hospital Marzetti Enfermera Verónica González , quien se encargó de los primeros cuidados hasta que el médico de Guardia le realizó las curaciones en la Cabeza una herida de diez centímetros y un golpe fuerte en la Cabeza.

Lo estabilizaron durante la noche del viernes y la madrugada del Sábado, tenía vómitos de sangre, producto de la pieza dental que perdió y la sangre que trago sin darse cuenta, el fuerte golpe en la Cabeza con un corte profundo, le provocó una pequeña fractura de Cráneo, en dónde en el día de hoy 28 de Noviembre del 2018 será trasladado a un Hospital de alta complejidad por la fractura y el golpe que tiene preocupados a sus padres y amigos.

Los Padres realizaron las denuncias correspondientes a estos dos efectivos Policiales.

La decisión de traslado la tomo el personal Profesional del Hospital Marzetti, para que la Salud de Marcos vaya evolucionado favorablemente.

Existe una cuestión de operatividad por parte de la Policía Motorizada que es no perseguir de forma violenta, si no es un delito en plena flagrancia en dónde los efectivos ven el delito y actúan en Consecuencia.

En éste caso a Marcos lo intentan detener para identificar de forma violenta, según una fuente Policial a Cañuelas Noticias, nos dice que se lo debe intrercectar en el momento que se detienen sin provocar daños a terceros, evitando una persecución, en éste caso Marcos Barrera se detenía a solo tres cuadras del lugar del accidente.

Lo malo las persecuciones sin razón a personas que realizan su vida normal, con todo en regla, cómo en el caso de “Marcos Barrera” que trabajan o hacen deporte, la Policía los Molesta todos los días, a personas obedientes de una sociedad que acepta los operativos Policiales.

Con la diferencia de individuos que no respetan los bienes ajenos, delincuentes que roban en la vía pública, a cara descubierta con armas, a éstos nunca los agarran, siempre se les escapan.
La Policía debe realizar el trabajo como corresponde, protegiendo a la población, no provocando accidentes, como nos contaron y lo hacemos público.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea