CTA-A Capital, Hacia el Congreso Ordinario y Extraordinario

La CTA-A Capital convoca a todas y todos sus congresales a participar de los Congresos Ordinario y Extraordinario de Delegados. Los mismos se realizarán los próximos viernes 29 y sábado 30 de noviembre, respectivamente, en la sede de la CTA-A Capital -Avenida Independencia 766-. La convocatoria es con miras al Congreso Nacional de la Central Autónoma, programado para el día lunes 2 de diciembre.

“Creemos que para enfrentar la etapa que se viene hay que fortalecer nuestra organización. Los principios fundacionales de nuestra Central están más vigentes que nunca y van a ser clave para sostener muchas de las reivindicaciones que venimos planteando y poder hacerlas realidad en una nueva etapa. Esperamos que los Congresos Ordinario y Extraordinario de nuestra Central sean una instancia de debate colectiva más, para enriquecer y construir entre todos y todas las definiciones estratégicas que nos marquen el camino para construir una agenda desde las y los trabajadores”, reflexiona Pablo Spataro, secretario General de la CTA-A Capital

A los efectos de acreditación, se cita a los Delegados Congresales Provinciales a la sede de la CTA-A Capital a las 17 horas del día 29 de noviembre de 2019. El sábado 30 el Congreso Extraordinario comenzará a las 9  de la mañana y se desarrollará con trabajo de comisiones y plenario de cierre.

Prensa CTA

(Visited 8 times, 8 visits today)

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
En Linea
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: