CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCumpleaños de CañuelasEspectáculosMunicipalidad de CañuelasNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Los Totora tocaran,   este domingo 1 de Marzo del 2020 en la Plaza San Martín, del Centro de Cañuelas por la tarde.

El show de la banda platense se realizará en el marco de los festejos por el 198º Aniversario de Cañuelas. Será antecedido por el recital de grupo Cenizas y una feria de artesanos.

Este domingo, el Gobierno municipal continuará con las celebraciones oficiales con la programación del programa artístico “Rumbo al Bicentenario”. En la plaza San Martín, con entrada libre y gratuita los vecinos y visitantes podrá disfrutar del show de Los Totora, grupo que cuenta con cinco discos editados, los primeros tres de forma independiente y los dos últimos, bajo el sello de Warner Music.

El segundo material editado por Warner “Cuestión de Tiempo” fue premiado con el Premio Gardel al mejor disco de género tropical, en 2016. La banda está integrada por quince músicos. Sus cuatro miembros principales son Juan Manuel Quieto (voz) y los tres hermanos Giorgetti: Juan Ignacio (teclado), Nicolás (bajo y voz) y Santiago (timbales).

En 2019 presentaron llegaron a lo más alto de los rankings musical con la versión de “Suave” (Luis Miguel) y con el hit propio “Solo con un Beso”.

La banda de “cumbia cool” platense será el espectáculo central de la tardenoche cañuelense, pero previamente, para ir entrando en clima, desde las 19 horas subirá al escenario “Cenizas”, el reconocido grupo tropical de nuestra ciudad que en 2019 celebró sus 35 años de carrera.

Además, desde las 11 de la mañana, más de 60 emprendedores abrirán el domingo con un paseo abierto que contará con stands de artesanías en cuero, madera y hierro, productos gastronómicos, textiles y juegos.

Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea