CañuelasCañuelas NoticiasEditorialNoticiasPolíticaProtestasTitulares

Cañuelas, Banco Provincia, insólito descuentos del mes de Marzo para Abril en un adelanto de Cuenta Sueldo.

En una cuenta sueldo de un empleado Municipal, en un adelanto de sueldo le debitaron los descuentos de tarjeta visa y otros movimientos que corresponden al mes de abril, en el mes de marzo.

Se ve que el cambio de Mauricio Macri llegó a lo que puedas hacer antes de hacerlo, en este caso El Banco Provincia de Cañuelas realizó los descuentos en lo que corresponde al mes de abril en el mes de marzo.
Quiere decir de un adelanto de sueldo debitaron todos los movimientos que corresponden al mes de Abril, por consiguiente en el mismo mes realizaron dos veces los descuentos, grande Cambiemos.

O el gerente del Provincia se encuentra desesperado por el desempeño de su actividad que realizó o autorizo una medida bestial de debitar en el mismos mes dos veces lo mismo, equivale desir te descuentan algo que todavía no cobraste.
Estás políticas económicas dirigidas por funcionarios sacados de empresas, toman desiciones sobre la gente común, que afectan la vida, son personas frías y se encuentran muy lejos de la realdad, bestias en lo económico, inescrupolosos que piensan que la gente o los humildes son iguales a estos ineptos que nos gobiernan a nivel nacional.
El Cambio de Macri va tomando forma con medidas en la práctica que sobrepasan la realidad arruinando la fragilidad de esta economía , sostenida por banqueros y personajes que viven de la timba financiera reventando al laburante con los interesen.
La gente de Cambiemos en Cañuelas están entregando Planes Sociales en los barrios, se quejaban de los Kirchneristas y estos hoy generan políticas de desempleo y ellos son responsables de dejarlos sin trabajo, les dan un plan social de 3500 pesos.
Están fomentando más pobreza, más allá de los anuncios del Señor Presidente de la Nación Mauricio Macri alejado de la realidad, con números de la pobreza tan mentirosos como Durán Barba, te quieren hacer creer que bajaron la pobreza.

El Cambio llevará a la Argentina a la ruina, están produciendo una pobreza estructurar más grande que el 2001, espero en lo personal que se hagan responsables a dónde están llevando los destinos de Argentina por los negocios de los intereses que genera las malas políticas enfocadas a hacer más millonarios de los amigos y socios del Cambio.

Canal Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea