AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesTormentasÚltima NoticiaUrgente

Alerta Meteorológico por vientos fuertes y tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por vientos fuertes con ráfagas para el sur de la provincia de Buenos Aires, que con el transcurso de las horas de la tarde y la noche, en la zona de Cañuelas y el Conurbano bonaerense, con la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el avance de un frente Frío, con la conjunción del clima actual en la zona de 30 grados de temperatura, se puede generar tormentas de variada intensidad, con abundante caída de agua y la posibilidad de caída de granizo.

El servicio Meteorológico emitió la siguiente alerta para el sur de la Provincia de Buenos Aires, Chubut, sur y centro de la Pampa, Este de Neuquén, centro y esté de Río Negro.

Se registrarán vientos del oeste al Subeste, con velocidad entre 40 y 70 kilómetros, con ráfagas que alcanzarán los 90 kilómetros, la intensidad del fenómeno se extenderá al resto del área de cobertura.

Los vientos disminuirán en la madrugada del Sábado 30 de noviembre del 2019.

Los vientos sobre las áreas marítimas adyacente a las costas de la Provincia de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, fueron emitidos, en el Boletín de Navegación Marítima de Rutina

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea