Cañuelas NoticiasEconomiaPolíticaTitularesÚltima Noticia

Consejos de las Américas Peña perdió la brújula.

Marcos Peña el Jefe de Gabinete de la Nación anuncios en el Consejo de las Américas que “están sumergidos en el gran cambio,” que no va haber ningún cambio en el Gabinete Nacional, que están trabajando en la gran transformación.

Existe una verdad el Gobierno está sumergido debajo de la realidad, estos muchachos, el supuesto mejor equipo del los últimos 50 años perdieron el timón y se encuentran en el medio del limbo.

Los empresarios le pidieron libertad el Dólar, con estas políticas provocaran más pobres, desempleo, no les importa la vida de los argentinos, la resección y el desastre económico en el mercado interno, nos lleva a un desatre económico verdaderamente perdieron el rumbo y están en el medio de un desastre económico. con esto el dólar no para hasta los 70 pesos, que es lo que quiere el FMI un verdadero desastre y no tienen idea de lo que están generando en las consecuencias en los precios que impactan en la vida de los más humildes, son una bestia salvaje.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea