AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNASANoticiasTecnologiaTitularesTormenta EspacialTormentasÚltima Noticia

Alerta Tormenta Geomágnetica el 31 de Agosto G1 y el 1 de septiembre puede estar en G2

Alerta geomágnetica para el 31 en G1, en agosto de 2019, el viento solar que llega de hoyo coronal número 58, con una complejidad geomagnética que puede producir terremotos, con la probabilidad de superar el grado 7 en Richter.

En el 1 de septiembre la tormenta que se puede catalogar de moderada , puede estar en G2, activando las tormentas referidas al clima de nuestra tierra.

Aumentando la intensidad de las mismas, el “Huracán Dorian” podría ser más destructivo con la influencia del impacto en la tierra de la tormenta espacial, lo mismo en las latitudes de Sudamérica como en Australia, con la proximidad de la primavera, provocando tormentas fuertes, sumando el desastre ambiental del Amazonas, tenemos una amplitud de fenómenos, como la luna nueva, y la alineación de Mercurio, el Sol, la Luna y nuestra tierra.

Sumando la posibilidad de terremotos en todo el anillo de fuego, California, México, Centro América, Perú, el norte de Chile y de Argentina.

Estén alertas y tomar las precauciones necesarias sin alarmarse, en las zonas en que el Huracán se mueve obedecer las instrucciones de las autoridades de los Países en que este cruzando.

En las zonas sísmicas, estar atentos con elementos de emergencia en una mochila

El dar a conocer estas alerta es como dice la palabra, “Alerta” mientras más personas en el mundo tengan el conocimiento de estos fenómenos naturales, que nos afectan de lleno en nuestra habitad.

Estos datos están chequeados en las alertas que salen de la agencia espacial Americana, NASA.

De la Agencia espacial Rusa también tomamos datos.

La tormenta geomágnetica afecta la salud afectando a personas con patologías clinicas de hipertensión arterial, con problemas coronarios, mucho cuidado en las latitudes elevadas, los que viajan en avión, alerta en pacientes diabéticos y personas con trastorno metabólicos.
Alteraciones en el ritmo cardíaco, ataques o infartos.

Derrames, aumento de la presión arterial, Convulsiones, dolores de cabeza, migrañas, estrés, inestabilidad emocional, disminución cognitiva.

Riesgo de radiación solar, no exponerse al sol entre el 31 de Agosto y 1 de septiembre, no exponerse a los rayos solares, protegerse con sombreros, gorras, prendas de vestir, en estos dos días que nos pegará los vientos solares del día 27 de agosto en el agujero coronal 58.

Esta nota no es para asustar, es para prevenir, hoy los científicos comprobaron con el estudio del sol y las sondas que lo estudian permanentemente de las agencias espaciales, nos pude prevenir y estar alerta a cualquier fenómenos climáticos y sísmico afectando también la salud, o en nuestra habitad.

Fuente Nasa.

 

Actualización  de la tormenta G2 magnetofónica domingo 1 de septiembre 2019

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea