CañuelasCañuelas NoticiasMarisa FassiMarita BustosNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, charla con Micrófono con la Jefa de Gabinete Marisa fassi y Marita Bustos.

El miércoles 28 en la plaza del barrio libertad dónde se desarrolló el programa P.I.B Marisa Fassi y Marita Bustos.

tuvieron una charla con micrófono en la cual se le pregunta a la funcionaria municipal lo sucedido en ese día, lo que arregló con los vecinos, en realizar zanjeos en el barrio.

Marisa Fassi comento sobre el terreno cedido a la Sociedad de Fomento al lado de la Pileta Municipal.

Marita Bustos es la directora de la Pileta Municipal del Barrio Libertad, en donde le agradece a su Jefa Marisa Fassi y al Señor intendente Municipal Gustavo Arrieta la oportunidad de trabajo y la confianza que le tienen, para nombrar la Directora.

La pileta municipal fue inaugurada en el 2015 por el gobernador Daniel Scioli.

Tiene un rol social muy importante del cual hace de contención a todos los chicos del barrio, en donde hacen deporte, tiene talleres culturales, un taller de murga, de telas, hacen básquet fútbol y hockey femenino, apollo escolar, Maquillaje Artistico, también se les ofrece a los a los chicos del barrio una merienda de lunes a Viernes.

 

En esta época del año la pileta municipal se prepara para la colonia de verano que es del mes de enero y febrero para muchos chicos de la zona.

En dónde hay guardavidas profesores y se tiene todo muy bien cubierto por parte de la Municipalidad de Cañuelas en esta Pileta que hace 3 años está funcionando.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea