AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEdesurNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Edesur dejó sin energía eléctrica a el centro y los Barrios, Udaondo, corredor ruta 3 y 205 Máximo Paz.

Un corte generalizado a las 05:05 del 31 de Marzo del 2020, en todo el partido de cañuelas asciende a 2900 usuarios sin energía eléctrica.

De la empresa Edesur anunciaron la restitución de la energía a partir de las 12:00 hs del 31 de Marzo del 2020.

Trascendió un información a CNoticias sin ningún motivo de la subestación de calle Alem quedó fuera de servicio, se desconecto de la alimentación del 146.000 voltios que llegan de Transcener en el Km 50 de la ruta nacional número 3.

Al parecer el Grupo de Pampa Energía empezó a demostrar el poder del servicio, sobre la decisión del Presidente de la nación Alberto Fernández de continuar con la Cuarentena obligatoria.

El grupo de Empresarios de las energéticas, Macri, Mildin, Lewins, Caputo, empezarán una serie de cortes de energía en todo el país.

Se ve que a estos ricos lo único que les importa es la recaudación en una Pandemia que afecta a toda la nación, a estos ricos no les importa tu salud, por tal motivo empezarán los cortes de energía todos los días en cualquier lugar de la Provincia de Buenos Aires, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la Ciudad de La Plata.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea