CañuelasCañuelas NoticiasEditorialNoticiasOpiniónSaludTitularesÚltima Noticia

Cañuelas Médicos Truchos, la denuncia a los Concejales por el Sindicato Municipal el 18/06/2018

Después de una investigación realizada por Daniel Suárez Secretario General del Sindicato Municipal de Cañuelas y el consejo directivo el 18 de junio del 2018, ante los tres bloques Políticos de Cañuelas  Frente para la Victoria PJ,” el Massismo y °Cambiemos Radicales y el “Pro.”

El sindicato le cayó está irregularidad, al tener que preparar las paritarias 2018, Pidieron ver los legajos de todo el Personal Profesional y no profesional se lo piden al Director del Hospital el Dr. Pequeño.

El Director lo autoriza y cuando van al Marzetti el personal subalterno al Director no le permiten ver los legajos?

Suárez intenta  comunicarse con Pequeño no lo consigue, de inmediato se comunica con el Intendente Municipal Gustavo Arrieta, donde lo autoriza sobre la administración del Marzetti y tiene acceso a los legajos de todo el Personal.

De esta manera se encuentra con los legajos y las guardias de los profesionales y les llaman la atención que dos médicos cobraban más de 150000 pesos, ante éste monto, dan forma a la investigación.

Durante tres meses, en el mes de marzo empiezan a investigar a los médicos Brasileños, descubre que Felipe Nori usurpó el título de otro Médico que trabaja en Bariloche, envían a una persona donde recibe la información que se confirma, el mismo profesional trabajando en Cañuelas y Bariloche técnicamente imposible para una persona con las misma documentación.

A partir de ese momento todo conocen el desenlace de lo sucedido, el Sindicato Municipal encaminaba una denuncia por mala praxis sobre un afiliado Empleado Municipal de Máximo Paz, en dónde su hijo de 16 años,  donde Noris erró el diagnóstico y el menor termino con una operación  de emergencia en la Clínica Montegrande.

Al encontrar los títulos Truchos, el Secretario General  y su consejo directivo deciden denunciarlo  en el Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas el vídeo muestra la reunión con los Concejales  y la introducción es la reunión del Secretario General del Sindicato Municipal con la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Sindicato Municipal de Cañuelas de su cuenta de Facebook

Miren el Video

 

Editorial

Mi Hijo hoy tendría 32 años

Desde el cambio de nombre del Hospital Mitre al Marzetti los médicos que no hicieron su trabajo como corresponde, marcaron la mala fama que tiene.

Hace unos años atrás mi  único hijo te tenía un negocio su vida   y un hijo de 7 años que se quedó sin padre,  donde mi hijo  falleció el 26 de Octubre del 2013 en el Hospital Rossi de la Plata de Cáncer.

Todo empezó en diciembre del 2009 cuando mi hijo tenía fiebre por la noche y dolores de pecho y espalda acudía de noche a la guardia del Marzetti y por los dolores no se podía bajar del vehículo cuando ingresaba a la guardia y lo atendían le inyectaban Corticoides y Penicilina, con el pasar de las horas, los dolores pasaban y bajaba la fiebre.

De está manera estuvo dos meses más en donde perdió ,50 kilos de sus 95 que pesaba, en un momento lo internó en el Hospital Marzetti en el mes de febrero el Dr Cabrera.

El Dr Cabrera fue Concejal de Cambiemos candidato a Intendente de Cañuelas por Cambiemos.

Volviendo a la intervención lo tuvieron dos días internado y cuando el Dr Cabrera le da el alta, le dice con todos los estudios en la mano, le comenta que tiene una infección urinaria le receta unos medicamentos y lo envía a su casa.

A los 10 días la madre que viene en Daireaux lo llevo al hospital que es más chico que el Marzetti y los médicos de guardia deciden trasladarlo al Hospital de Agudos de Bahía Blanca Penna.

Después de estar internado y con todos los estudios clínicos tomografía, hasta una hacer una biopsia, donde le detectaron Informa de Hodgkin grado 4 pasado.

Que significa que se perdieron tres meses de cuando a mi hijo se lo diagnosticaron, quiere decir que el Dr Cabrera Médico ex concejal de Cañuelas ex candidato a Intendente Municipal por Cambiemos y hoy Director de un Hospital de Agudos en el Km 35 en Ruta nacional número 3, no lo vio o no lo quiso ver, ya que mi hijo no tenía un apellido conocido,  por los aristócratas del centro de Cañuelas,   el vivía en el Barrio Libertad.

Después de una enfermedad dónde tuvo que soportar 9 meses de Quimioterapia un autotransplante de médula, Rayos y una neumonía que lo tuvo internado en el Hospital Rossi de La Plata el 26 de octubre del 2013 el cerro sus ojos para siempre.

Hoy mi hijo no está y lo extraño, veo a mi nieto de 12 años, no puedo entender como un médico de Cañuelas le importe un carajo la viva de una persona.

En el hospital Marzetti convive la mafia facultativa  profesional hace mucho años, la condición es que nunca funcione como hospital no importe que Gobierne en Cañuelas.

Que función cumple el Círculo Médico en el Marzetti, porque el Círculo decide que profesional trabaja en Cañuelas  y estos lo autorizan.

Porque muchos profesionales Médicos de Cañuelas compran propiedades para hacer Consultorios Médicos, estos aseguran que la gente de Cañuelas paga y no va al Hospital Marzetti.

Que negocio hay en Cañuelas para que  no se abra el Hospital Regional de la Cuenca Alta, que riesgo de trabajo tienen los Médicos de Cañuelas si el Hospital Regional funciona.

En Cañuelas todos debemos presionar a la gente de Cambiemos para que se abra y funcione como hospital de alta complejidad como está listo para funcionar, siempre y cuando Macri lo vacíe y lo convierta en una oficina de la AFI con Trolls de un  Hall Center del “Pro”

 

Daniel Etchadoy.

 

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea