CañuelasCañuelas NoticiasCaputo, Macri, Lewis, MildinCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur Cañuelas vísperas de año nuevo sin energía eléctrica en todo el partido de Cañuelas.

Durante toda la mañana del día de hoy, con lo que se lleva de la tarde Edesur no puede cumplir con la restitución del servicio eléctrico.

La Empresa de distribución de energía eléctrica en lo que corresponde al partido de Cañuelas, no está cumpliendo con el contrato de servicio firmado por el Gobierno Nacional en el año 1992.

La falta de mantenimiento en las líneas de media tensión en todo el sector asignado a esta empresa en la provincia de Buenos Aires de Avellaneda hasta Cañuelas, en 34 años nunca cambiaron un aislador de media tensión, ni conectaron nuevos transformador de 13800 a tres líneas de 220 cada una.

En Cañuelas la falta de mantenimiento y responsabilidad está dando un problema serio en la distribución de energía, está empresa al no tener la capacidad técnica ni humana para realizar las tareas de emergencia eléctrica con un verdadero servicio de emergencia y con los materiales necesarios a tal fin.

Los Comerciantes de Cañuelas están que vuelan de calentura, al no poder vender y perder la mercadería por falta de frío, en las heladeras, hace ya más de cinco días que la empresa Edesur no puedo solucionar un problema técnico, que se sobrepasa con la inversión necesaria en la distribución Eléctrica.

Durante el Gobierno de Macri, Edesur Edenor y Edelap, tuvieron grandes ganancias, en dólares para sus dueños, con el apreté a los usuarios con tarifas que superan los 5000 pesos por mes, mientras que el sueldo mínimo sigue en 12000 pesos.

En Cañuelas y en la zona tendremos un fin de año y un principio del nuevo 2020 a oscuras.

Detalle de la página de corte de energía eléctrica de Edesur no hay hora de la reparación del servicio eléctrico en Cañuelas.

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea