#CañuelasCañuelasCañuelas - Robo una moto Una Mujer en la madrugada del Domingo.Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComisaría 1 de CañuelasNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Robo una moto Una Mujer en la madrugada del Domingo.

El Dueño de la Moto Robada Jonathan Arrieta, dejo su motocicleta estacionada en el ingreso al edificio de Departamentos en Rivadavia al 800 entre Del Carmen y 25 de Mayo al anochecer del 02/09/2023.

Por la mañana del 03/09/2023 aproximadamente a las 09:00 hs, se encontró con su Motocicleta VELIMoTOR, modelo ACCESS
110cc, de color morado, con patente 844-4ZY no se encontraba en el lugar, ya que la Motocicleta tenía una cadena que trababa la rueda trasera y la traba al manubrio.

Jonathan Arrieta de 30 años, nacido en Cañuelas, realiza la denuncia del robo de la motocicleta VELIMoTOR, modelo ACCESS 110cc, de color morado, con patente 844-4ZY, en la Comisaría 1 de Cañuelas a la media hora de encontrarse con la novedad.

Jonathan se puso a investigar y encontró un recorrido de una mujer a las 06:45 del 03/09/2023 Llevando una Motocicleta con similares características a su moto robada, por las Cámaras de Seguridad, donde se ve que está mujer lleva una moto a pie por Matheu y Calle Del Carmen, luego va por Del Carmen en Contramano en dirección al Monolito de Del Carmen y República Oriental del Uruguay, en este lugar por las Cámaras de la Estación de servicio en esta esquina, se la ve a la Mujer llevando la moto por caminando de tiro, por calle Del Carmen hacia el barrio los Aromos.

Lo que se pudo averiguar por fuentes extraoficiales que está Mujer al parecer tiene 16, años, no podemos dar su identidad ya que la Justicia no nos permite hacerlo ya que es menor de edad.

Por esto podemos mostrar el vídeo de la trayectoria de la motocicleta que fue robada el mismo día, para que los vecinos de Cañuelas estén atentos.

 

También en las redes sociales se dice que está Mujer también abrió un vehículo en cercanías del barrio de los Aromos y se llevó documentación, mostramos un fragmento de esta conversación en las redes.

Esperemos que la Justicia y la Policía realicen el procedimiento Judicial y le devuelvan la moto a Jonathan Arrieta.

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias.


Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe to get the latest posts to your email.

canuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();

Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

En Linea