CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaÚltima NoticiaUrgente

ABSA – Ofrece un nuevo plan de pagos a sus usuarios.

ABSA brinda un plan de pagos en cuotas para aquellos usuarios que deban facturas emitidas en el corriente año, a los cuales se les otorgará el beneficio de poder hacerlo sin recargos, ni gastos de financiación y sin la necesidad de abonar un adelanto para poder acceder al plan.

En consonancia con las medidas que han tomado el Gobierno nacional y provincial, en pos de brindar asistencia a aquellas personas que han visto afectadas sus economías por la pandemia, la empresa ha decidido generar nuevas facilidades de pago para que más personas puedan acceder al beneficio.

A su vez, si el usuario ha contraído deuda años anteriores, también cuenta con la posibilidad de cancelarla en 6 cuotas, con el beneficio de no abonar los recargos, pero si deberá costear los gastos de financiación e ingresar al plan de pago con un adelanto del 25% del total de lo adeudado.

La empresa, enviará a todos sus usuarios, con las próximas facturas, el estado de deuda para que tomen conocimiento y evalúen la posibilidad de ingresar a los diferentes planes aprovechando las cuotas y los beneficios.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con la empresa al 0810 999 2272, por las redes sociales oficiales: twitter (@ABSAOficial) Facebook (@AguasBonaerensesSA) y Telegram (ABSAOFICIALBOT) o ingresando a la oficina virtual de ABSA en www.aguasbonaerenses.com.ar. Además, recordamos a los usuarios que para poder realizar los trámites tanto comerciales como operativos, es importante tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas.

plan de pagos

Prensa ABSA

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea