CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, accidente pasó a nivel del Ferrocarril Roca y Pellegrini con suerte y sin víctimas.

()

En el pasó a nivel de la calle Pellegrini y el Ferrocarril Roca a las 23:34 del 23 de Marzo de 2019, un utilitario conducido por un muchacho que trabaja para Inflables Magalí de Cañuelas, intento cruzar el pasó a nivel con el utilitario con las barreras bajas.

Encontrándose con una formación que llegaba a la estación Cañuelas, el último tren, que en este caso ingresaba a baja velocidad.

El utilitario fue embestido en la parte delantera de la camioneta expulsandolo hacia fuera de la locomotora.

Los Bomberos voluntarios de Cañuelas, sacaron al conductor que quedó paralizado del shock producto del accidente, fue conducido al Hospital Regional y quedará en observación hasta el día mañana 25 de marzo, se encuentra fuera de peligro y sin ningún tipo de lecciones.

Este paso a nivel es muy peligroso, que la gran mayoría que lo pasa, lo hace con las barras bajas,

En la Estación Cañuelas de el Ferrocarril Roca, deberían modificar los sensores internos que se encuentra a 100 metros de el paso a nivel de la calle Casares, en donde las maniobras de las locomotoras y los vagones que están en ISPRA y el Molino Cañuelas, cuando les hacen los cambios de vía quedan esperando en la vía descendente, y acciona los sensores de el paso a nivel de la calle Casares y por consiguiente los de Pellegrini, por tal motivo las barras quedan bajas durante muchos minutos.

Por esto los que cruzan los pasos a nivel, lo hacen con las barras bajas, es cuestión de pedir al Molino Cañuelas y a ISPRA que “no maniobren” en horario de ingreso a la escuela Santa María y si es posible al egreso, puede pasar un tragedia que involucre algún micro.

CNoticias Cañuelas Noticias, hablo con los comerciantes del lugar y viven con el corazón en la boca, están muy preocupados, ellos cuentan que no pasó un accidente con los micros de alumnos del Santa María de milagro.

Hay que presionar a la estación de trenes de Cañuelas, que cambien de lugar los sensores de las barreras que se encuentra en los cambios de vía, de las vías ascendente y descendente, con un poco de criterio y sentido común de los técnicos de ferrocarriles y no ser tan estrictos con el reglamento, contando los metros de el pasó a nivel, apesar que las vías con los durmientes, no se cambian de 1988 a la fecha, por reglamento el “RITO” se debe cambiar cada tres años.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea