BMWCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesTitularesÚltima Noticia

Cañuelas accidente, un BMW arranca un poste de telefónica de costado en calle Del Carmen al 1300

Un accidente se produjo con un BMW de Color Blanco, sería el dueño de la verdulería “Zapallo Loco”

Aproximadamente a las 21:30 un automóvil BMW patente IHD 318 impacto de costado contra dos postes de telefónica, con la puerta del acompañante.

Al parecer en el vehículo viajaban el dueño de la verdulería y su señora, la última quedando aprisionada dentro del vehículo, una menor viajaba en el asiento trasero, salió del vehículo por sus propios medios, al igual de quien conducía.

Los Bomberos Voluntarios de Cañuelas llegaron a las 21:40 del 7 de septiembre del 2019, a cargo del Ayudante Gaytán, quiénes sacaron a la señora que quedo aprisionada dentro del vehículo,no tardaron ni cinco minutos, lo que hay que destacar el profesionalismo que tienen los Bomberos en llegar al lugar lo más rápido posible y rescatar a la Señora aprisionada dentro del BMW, la intervención de los Bomberos, con el despliegue de las Ambulancias del Marzetti, nos comentó Gaytán a CNOTICIAS.

Al parecer a la Señora con un golpe en la cabeza, nunca perdió el conocimiento, sería trasladada al Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, para realizarle una serie de estudios médicos, ya que el impacto muy fuerte, el Airbag protegió a la mujer.

En el lugar del accidente se está esperando a la Policía Científica para ver lo que pasó, según algunos datos que pudimos sacar en el lugar, por persona que escucharon terrible impacto, se sintió una aceleración anterior.

El vehículo quedó incrustado en las Rejas de la Casa del Dr. Anchorena y la Pileta Santa Marta, a cincuenta metros de la esquina de Del Carmen y Uruguay, donde se lo vió detenido esperando el semáforo sobre Del Carmen, según el relato de transeúntes que lo vieron segundos antes, y nos comentaron a CNoticias, llamó la atención la aseveración del vehículo y el estruendo, al parecer algo sucedió en el trayecto de la esquina y la casa del Dr. Anchorena, por suerte en la vereda nadie venia caminando.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea