CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – dos automóviles impactaron en calle Echeverría y Ruta Nacional 205.

10:24 /11/2021 CNoticias – En la mañana de hoy, en el acceso al Barrio Libertad por el crucé de la calle Echeverría y la Ruta Nacional Número 205 impactaron dos vehículos, un Renault 18 impacta en el lateral derecho de un Fiat 1.

El accidente sucedido aproximadamente a las 8:15 de la mañana del 17 de noviembre del 2021, en el cruce de calle Echeverría y Ruta Nacional Número 205, dónde se encontraba el viejo, Mercado Central, es el otro cruce peligroso, que corresponde a la Ruta nacional número 205.

Los conductores de los vehículos fueron llevados por precaución al Hospital Marzzetti, “Cañuelas Noticias, canuelasnoticias.com ” Pudo averiguar qué se los está atendiendo y no revisten gravedad.

El nombre del sitio web completo, es por las Notas de Cañuelas Noticias que son sustraídas por el sitio web “Tres líneas a nombre de Gutiérrez”, que sin autorización toma las noticias de Cañuelas Noticias,

Si Gutiérrez sigue publicando sin autorización, daremos el domicilio y los teléfonos de el señor Gutiérrez y de los responsables de Tres líneas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea