Cañuelas NoticiasNoticiasTitulares

Cañuelas Micro de Almafuerte 218 provocó un accidente por negligencia de su Chofer.

()

Hoy viernes 23 de marzo de 2018 aproximadamente a la 08:11 chófer del 218 se quedó “Dormido” dónde embiste a otro micro de carga estacionado.

En Av. Libertad al 1400 un colectivo de la empresa 218 chocó a otro colectivo estilo Motorhome estacionado , el impacto fue a más de 50 kilómetros .

El micro de pasajeros de la empresa 218 interno 65 chapa patente 000 600, colisionó con micro de carga estacionado en avenida libertad patente wtf 261.

Según fuentes confiables a Cañuelas Noticias el chófer del 208 estaba cabeceando en el momento del impacto con el micro de carga que se encontraba descargar mercadería en un comercio.

En el micro de pasajeros traía por lo menos más de 25 pasajeros entre menores que llegaban a las escuelas y adultos, resultando más de 12 eridos y una señora mayor que fue retirada de adentro del micro de pasajeros por un comerciante.

El impacto fue a más de 50 kilómetros donde desplazo al micro estacionado con carga, dentro de encontraba un operario que quedó con toda la mercadería enzima.

En Av libertad la empresa 218 ingresa a la ciudad de Cañuelas a gran velocidad.

En este caso el chófer del 218 se encontró con el micro estacionado y después que impacto güiro la dirección en sentido contrario, argumenta que se durmió.

Un pasajero aseguró en el momento del impacto que segundos antes el Chófer se encontraba con el teléfono móvil en la mano otros dicen que se durmió.

La realidad muestra que se comió el micro estacionado y es responsable de los pasajeros que llevaba.

La ambulancia del Marzetti tardo más de 20 minutos en llegar, cerca de 12 personas fueron

llevados al hospital Marzetti, con el mismo chófer.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea