ACUMAR:  Sabbatella y Kicillof avanzan en acciones articuladas para mejorar la calidad de vida de habitantes de la Cuenca

El presidente de ACUMAR se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires para evaluar y continuar con la planificación de las acciones que el organismo viene desarrollando junto al Gobierno provincial en materia de salud y control.

Esta tarde, el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llevaron adelante una reunión de trabajo en donde repasaron las diferentes acciones que se desarrollan con el objetivo de fortalecer el sistema sociosanitario de la provincia.

Los responsables de ambas instituciones repasaron la agenda de gestión que comparten en los 14 municipios que comprende la Cuenca Matanza Riachuelo. Garantizar los cuidados necesarios para dar respuestas ágiles y eficaces a la crisis causada por el COVID-19 es la prioridad del Estado nacional, provincial y municipal. ACUMAR interviene en acciones comunes con los tres niveles.

“Es fundamental seguir fortaleciendo el trabajo en conjunto ya que es del único modo en que vamos a poder garantizar el cuidado de todas y todos. Así venimos haciendo y vamos a redoblar esfuerzos para llegar a donde más nos necesitan”, indicó Sabbatella al final el encuentro y agregó: “Quienes tenemos responsabilidades de gestión debemos seguir trabajando de manera articulada y eficaz garantizar el cuidado de todas y todos”.

Prensa ACUMAR

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 1.610 times, 21 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: