Adrian MonodCañuelasCañuelas NoticiasCañuelas y Lobos en la Súper Copa Amistad.CNoticias de ArgentinaDeportesNewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas y Lobos en la Súper Copa Amistad.

En el Estadio Leonel Messi de la Municipalidad de Cañuelas en Máximo Paz, se desarrollo el primer encuentro de la Súper Copa Amistad.
Entre el ganador de la Liga de Lobos, Provincial de Lobos contra el Ganador de la Liga de Cañuelas, El Depor Máximo Paz.

En dos fechas se realizará la Súper Copa Amistad, la primera fecha en el estadio Leonel Messi de Máximo Paz, lo ganó Provincial de Lobos, quedando el desquite a jugar en Lobos este Viernes 9 de Febrero del 2024.

A continuación se le realizó una nota a los representantes del Provincial de Lobos, por Adrian Monod….. ¡Nos encontramos en el estadio Lionel Messi de Máximo Paz, con la gente provincial de Lobos, el reciente campeón de la Liga Lovense de fútbol.

Le agradecemos en nombre de la dirección de deportes, en nombre de la Intendenta Manisa Fassi, por acceder a este encuentro de Copa Amistad, el partido de ida que se jugó hoy, y ganó provincial 1-0 ante el Depor de Máximo Paz, que fue el último campeón de la Liga Cañuelense de fútbol.

Le agradecemos en nombre de toda la familia de Cañuelas por acceder a este encuentro. ¿Qué les pareció el partido? ¿Cómo vieron a los chicos de Cañuelas también? Bueno, buenas tardes.

Igual agradecido también a ustedes que nos invitaron por el intermedio del Dani. El partido era un partido… a mí me gustó. No porque haya ganado, pero por lo menos se van moviendo los pibes, fue un partido amistoso, pero se puso mucho. Como son los partidos, no te digo que fue un clásico, pero ya dos campeones jugaron entre sí y todos queríamos ganar. Nosotros queríamos ganar y los de Cañuela querían ganar.

Esta próxima edición que arranca en 15 días. Si, si, arranca el 25 tengo entendido. Estamos bien, prácticamente se quedan todos los jugadores, vamos a salir a buscar algún refuerzo seguro, pero el campeonato fue lindo, empezamos de menor a mayor y terminamos, creo que fuimos justo ganadores, en los dos partidos finales fuimos justo ganadores. ¿Cómo sienten ustedes, Daniel, también por ser parte de la institución? Un hecho histórico que Provincial de Lobos, la ciudad de Lobos va a tener un representante en la nueva primera división De del fútbol argentino.

La verdad que contentísimo por esta nueva aventura, digamos, estamos apuntando al Provincial preparándonos, los chicos muy bien, todos ansiosos esperando el 24 de la semana que es la primera fecha contra el club Estrellas del Sur de San Vicente.

Bueno y un consejo porque hace 2-3 semanas estamos ahí al frente de lo que es EFIC y vamos a disputar la Liga Cañuelense, la Liga Lobense de Fútbol, desde octava hasta primera división, un consejo para nosotros que vamos a arrancar ahí este año en la Liga Lobense? No, mirá, EFIC hubo temporada que hizo buena campaña, te digo más, yo tengo un mal recuerdo de EFIC, le ganábamos 3-0 en el primer campeonato que me puse a dirigir yo, ganábamos 3-0 en Empalme y en el segundo tiempo… No sé si tomaron agua, quisieron, pero te digo, nos ganaron 4 a 3, nos mataron. Nos mataron, que había ahora ahí un pibe que va a jugar en el ascenso para nosotros, tal Bernardi, que estuvo jugando en ese equipo.

Pero la verdad que me sorprendieron, pero hizo buena campaña. Después se empezó a venir abajo, bueno, viste, hay veces que los malos resultados no acompañan y se van desarmando los equipos.

Bueno y ahí nosotros confiamos como entrenador y como coordinador del fútbol, de todo el fútbol ahí de EFIC, a seguramente una persona que conoces, Alberto García, ¿qué no puede decir de alguna enseñanza que ha dejado Alberto ahí en el fútbol lobense y regional? Sí, sí, sí, aparte es muy buena persona, lo conozco, no tengo una confianza en barbara, donde me encuentro los adudo, como él también.

Pero sí, cuando estuvo en Atlhetic, no solo que hizo muy buena campaña, dirigió a Atleti, también llevó unos jugadores de acá de Cañuelas, un tal Cheape que era una máquina, bueno todos ustedes lo deben conocer, aparte de muy buena persona, era un excelente jugador y no, no, Alberto lo va a sendar, seguro. Bueno, nada, el viernes que viene en Provincial van a jugar…

el sub 20 también de Máximo Paz que fue el campeón de la liga cañonense de fútbol ante el equipo que va a jugar la primera división D y nada, éxito para todo este 2024 para Provincial y nuevamente gracias por haber asistido acá al estadio Lionel Messi Muchas gracias a usted y bueno, ojalá que siempre y todos los años se pueda hacer este encuentro de amistad entre las dos ciudades que son vecinas y lo compartir el fútbol y cuanto más somos juntos, más arriba vamos .

Nota de Adrian Monod

Fernando Etchadoy

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea