Agustín Rossi candidato a presidente de la Nación en este 2019 visito Cañuelas

El Precandidato a Presidente  de la Nación visito Cañuelas,  este martes 16 de Abril  de 2019, en el  Salón de Conferencias,  del Palacio Municipal.

En una pequeña rueda de prensa  con los medios locales, el Diputado Nacional  Agustín Rossi  en el despacho del Intendente Municipal  de  Cañuelas,  haciendo un resumen  dijo:

la grave situación  económica  que padecen  los argentinos, por los aumentos de las tarifas  y la suba de los combustibles, mas los sueldos planchados generan  un situación  de incertidumbre  por el futuro  de cada familia,  al  perder  capacidad  sobre el aumento desmedido  de los alimentos que hacen  muy difícil  que una familia  pueda  alimentarse.

Aseguro que  intentaran hacer funcionar el congreso ya  que Cambiemos  no  lo quiere hacer funcionar   y ni siquiera  hablan en los pasillos, en este aspecto  dijo que  pondrán  énfasis con toda la  opción en hacerlo funcionar.

El Intendente  de Cañuelas  Gustavo Arrieta,  dijo  que por cada 100 pesos  que se van para las tarifas  desaparecen de la calle  en el consumo  interno de Cañuelas 3000 pesos, la gran Cantidad  de Locales  que cierran sus persianas,  que es una situación de mucha angustia  para las familias de Cañuelas

La Sra. Jefa de Gabinete Municipal  Dra. Marisa Fassi, comento  lo que sucede  en las escuelas del distrito  que no  les mandan lavandina  ni  papel  higiénico, la falta de azúcar y de otros elementos  que les faltan para dar clases y mantener la higiene  en las aulas, donde  comento  el esfuerzo que realiza el Municipio para llevar  alimentos, en estos momento  donde la crisis económica  golpea los  más humildes y a todos.

 

A continuación la Conferencia de Prensa 

 

CNoticias  de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 639 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: