Argentina Alerta Coronavirus COVID-19 el Presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el final de Semana Santa.

El presidente de la nación Alberto Fernández extendido la cuarentena obligatoria hasta que termine semana santa el 12 de abril a las 24 horas después de explicar las razones y reuniese con todos los gobernantes e intendentes del gran Buenos Aires.

El Estado garantizará la entrega de alimentos en los barrios más humildes, pidió que toda la población respete la cuarentena, ante la Pandemia que tocó a la Argentina.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: