Cañuelas – El presidente Alberto Fernández en el lanzamiento de la ampliación del Programa Ahora 12″

Se lanzó en Cañuelas el programa ahora 12, con el presidente Alberto Fernández, enfocado al consumo,  Presidente de manera virtual por el aislamiento preventivo que cumple tras su regreso de Perú.

En el parque industrial se realizó el acto donde se encontraba la Intendenta Municipalidad de Cañuelas, Marisa Fassi  con Ministros del Gabinete Nacional.

El presidente Alberto Fernández destacó este lunes el Programa Ahora 12 como herramienta para incentivar la economía, a partir de la «expansión del consumo interno« y el consecuente aumento de la producción y la generación de empleo, en un «círculo virtuoso» que servirá al «plan de salida» tras la pandemia de coronavirus y una vez que estén cubiertas las necesidades sanitarias de los argentinos.

«Estamos lanzando un plan que fue muy exitoso cuando lo lanzó (la expresidenta) Cristina Fernández de Kirchner, con la idea que nunca claudicamos que es la de pensar que la Argentina se recupera, si produce, si genera trabajo y puede aumentar su consumo interno», expresó Fernández durante el acto en el fue lanzada la ampliación del programa Ahora 12.

Presidente de manera virtual por el aislamiento preventivo que cumple tras su regreso de Perú.

«No creo que existan provincias inviables; creo que existen provincias maravillosas que la historia no les dio la oportunidad; no soy de los que piensan que sobran 20 millones de argentinos», sostuvo el jefe de Estado y reafirmó el compromiso de su Gobierno a profundizar el plan de vacunación para que el coronavirus «no nos frene», dijo, y para que «nos permita seguir andando en unidad para construir el país que nos merecemos de una vez y para siempre».

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Cañuelas Noticias\\\\\\\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: