Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCristina Fernández de KirchnerNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Plan Hábitat Integral- El Presidente Fernández entregó la vivienda número 20 mil.

Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof, en el acto de la Isla Maciel, La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció la “cacería de opositores” que se hizo durante de Macri, “en complicidad con jueces” y a través de “mesas judiciales”, y se preguntó dónde estaban quienes hoy hablan de república cuando se “perseguía y encarcelaba a opositores sin juicio”.

Cristina dijo “Hoy me vienen a hablar de la República y aquella que era lo que conformaron mesas judiciales con integrantes hoy prófugos.

Ninguno de Nosotros nos fuimos en el Gobierno anterior, que terminó en el 2019, para eludir la justicia, todos pusimos la cara y el cuerpo y nos vienen a dar lecciones de República.

También recordó la cena del expresidente Mauricio Macri en Olivos con la extitular del FMI, Christin Lagarde dónde el Fondo Monetario presto 45.000 millones de dólares para endeudar a la Argentina, e ironizó sobre “otras cenas que habrán salido más baratas”.

El Presidente de la Nación  Alberto Fernández   en su último  acto público antes de la elecciones,  entregó la vivienda número 20.000 construida desde que se inició su gestión, en el barrio Isla Maciel, en la localidad bonaerense de Dock Sud.

En ese marco, destacó que, “con una pandemia de por medio”, el Gobierno no frenó las obras en marcha.”Cuando llegamos nos dimos cuenta que había casas sin terminar desde diciembre de 2015″, dijo.Además, cuestionó a la oposición por considerar que “cree que el mercado resuelve más que un Estado presente”.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea