AlertaCañuelasCañuelas NoticiasEconomiaNoticiasTitularesÚltima Noticia

Alerta, Edesur dejo sin energía eléctrica al centro de Cañuelas y Barrios.

La poca responsabilidad de los dueños y Gerentes de Edesur al no tener idea alguna de lo que significa el servicio de energía eléctrica,

con redes antiguas de los mediados de 1980, en una red de media tensión que tiene 32 años y sin ninguna inversión, con las terribles recaudación en tarifas que tienen y les sumamos las grandes ganancias en la bolsa de Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la bolsa de New York la empresa de Nicolás Caputo no compro ni un triste fusible.

Este abandono que tiene esta eléctrica es notable cuando se funden los transformadores de media tensión, ya que por su antigüedad y las reparaciones que les hacen, cuando los cambian por reparados en empresas asociadas y contratadas por esta.

Edesur jamás adquirió equipamiento de última generación en estos tres años de la administración Macri pero todos sus dueños se enriquecen mes a mes.

En el partido de Cañuelas EDESUR a dejado barrios completos sin energía durante más de una semana.

Ante la legislación actual no es obligatorio el pago de la tarifa eléctrica.

Muchos abonados hoy no pueden pagar las tarifas de luz y Gas en muchos superan el 80 % de su sueldo ni habrár de la Jubilación.

Según los ineptos e irresponsables de esta empresa la energía volverá a las 03:00 hs del 22 de enero del 2018, después que se enfríe los transformadores que se recalentaron por el consumo y la temperatura Ambiente, lo inhumano de estos seres a cargo de Edesur, no les preocupa con con estas temperaturas lo indispensable es tomar agua, la mayoría en cañuelas tienen bombeador de agua y sin energía eléctrica no funcionan por consiguiente no tenes agua.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea