AlertaCañuelasCañuelas NoticiasJusticiaPolicialesTitularesÚltima Noticia

Alerta en Cañuelas, intentaron usurpar un terreno Ferroviario.

Por la tarde del día 25 de junio del 2018 en terrenos del Ferrocarril General Roca, un puñado de personas con menores intentaron usurpar el terreno de una casa del ferrocarril asignado a un Ferroviario de apellido Llanos, que cumple funciones de Auxiliar de la Estación Cañuelas.

Está casa se encuentra al lado de el Parque de la Salud, todos estos terrenos en cuestión son propiedad del Ferrocarril, por consiguiente del Estado Nacional.

El usurpar estos terrenos constituye un delito Federal, por consiguiente los Policías Federales asignados a la Estación Cañuelas pueden llevar a cabo el desalojo, de cualquier individuo que intente usurpar cualquier terreno Ferroviario en Cañuelas, por consiguiente sería jurisdicción de el juzgado federal de Lomas de Zamora.

Las personas o familias que usurpan las casas del Ferrocarril hace más de diez años en los terrenos linderos a la Estación Cañuelas, están al límite de la decisión de el Juzgado Federal sobre el desalojo por parte de Gendarmería Nacional, que por lo que pudo averiguar Cañuelas Noticias se estaría por ejecutar antes de fin de año.

En el caso de la Familia Llanos, son los únicos habilitados por parte de Ferrocarriles Argentinos para vivir en la casa que ocupan en calle Alem 833.

En Cañuelas en este último tiempo se están dando usurpaciones en todo el partido de Cañuelas, estando muy bien organizados con personas que los asisten con un desfile de vehículos con muchos paquetes y bolsones.

En éste caso las personas que intentaron usurpar estos terrenos, tenían más de 30 bolsones en la vereda del Parque de la Salud, en menos de cinco minutos se fueron del lugar con la asistencia de aproximadamente diez Vehículos que se llenaron las personas y los bolsones, al parecer están muy bien organizados.

Con la intención de ayudar, donde les alcanzan alimentos, colchones, ropa hasta material de construcción y en cuestión de horas ensamblan una carpa precaria o una Choza con mucha gente que ayuda y un despliegue de materiales impresionante.

Cuidado los vecinos de Cañuelas, que tengan terrenos y no estén atentos al cuidado del mismo, está gente oportunistas de lo ajeno, están organizandos y son muy rápidos y al parecer no son de Cañuelas.

Cañuelas Noticias.

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea