AlertaCañuelas NoticiasChubutHantavirusMedio AmbienteNoticiasSaludTitularesUrgente

Alerta en el Sur de Argentina por el Hantavirus.

Uno de los cinco virus  muy peligrosos para la salud mundial, muto  y es muy agresivo.

Aunque el Instituto Malbran todavía no lo confirmo, los médicos de Chubut sospechan que este Hantavirus se transmite por el vapor de la saliva, haciéndolo mortalmente peligroso.

Los cinco virus devastadores para la humanidad que la élite tiene el antídoto son: el “CLADE X”  el “GX33″ el ” FARWOL 7″  el  “RECOILLES” el “MARBURG”

Este virus  modificado, el último, se identificó por primera vez en 1967 en Alemania, parece que surge de nuevo en Argentina, en Chubut,  los enfermeros aparecen con fiebre alta, sangrado en todo el cuerpo, provocando insuficiencia orgánica, llevando a la muerte, no existe vacuna ni tratamiento específico, pero la élite tiene el antídoto para ellos.

El virus del Hantavirus que contagió a 16 personas en Argentina, con un saldo de 6 fallecidos, el virus muto al anterior del año 1996, éste virus se transmite con mayor facilidad.

En el caso de  los virus modificados evolucionan de acuerdo a las características que quieren que aparezca, los médicos del Chubut  de manera extraoficial dicen que las personas se contagiaron hablando unos con otros, éste virus era efectivo en ambientes cerrados, hoy lo hace en lugares abiertos y con personas conversado, haciendo que la mutación del virus sea muy peligrosa.

En éste caso en Epuyén en la provincia de Chubut en el sur de Argentina, la gran mayoría de contagiados que llegaron a 200 personas, son todos conocido que de alguna forma estuvieron conversado unos con otros.

Si la élite del mundo hoy en Argentina quieren experimentar,  significa que tienen el antídoto para los millonarios de la región, hay que ver que personas poderosas con mucho dinero se contagian de Hantavirus,  seguro que no encontraremos a ninguno de estos contagiados en la República Argentina.

El paciente cero identificado como un peón rural, limpio un galpón en desuso y después acudió a un cumpleaños de 15 en dónde aparecen seis infectados.

Cuando aparece los primeros infectados con Hantavirus  en la misma zona, en  Epuyén fue en el año 1996 con la característica que el virus afectaba en lugares cerrados, hoy al parecer el virus muta y rompe está barrera y que al parecer como dicen los médicos del lugar, sin confirmarlo, se transmite en la saliva con el vapor que se produce en una conversación de una persona a otra.

Quien manipuló a estos virus y con qué  intención  a lo mejor éste virus fue llevados al lugar, para provocar la expansión, en un galpón cerrado más de 23 años, todo lleva a que lo plantaron y lo están monitoreando.

Si esto es así como se lo está denunciando en la red de YouTube por canales muy importantes de diferentes partes del mundo, quiere decir  que alguien sabe bien lo qué está pasando y quiénes están  manipulando lo que sucede en Epuyén Chubut, en Argentina, específicamente el Gobierno Nacional  sabe algo que se oculta a todos los Argentinos.

Siempre en Argentina sacamos la solución a diferentes virus que nos afectaron en toda nuestra historia, en éste caso habrá que utilizar barbijos, si la situación se sale de control en Epuyén Chubut Argentina.

 

Canal Cañuelas Noticias

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea