AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesTormentasTornadosÚltima NoticiaUrgente

Alerta Meteorológico por posible tornado zona centro de la Provincia de Buenos Aires.

En el centro de la Provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas fuertes con ráfagas de viento, es producto de un clima cálido y húmedo reinante en la región y la proximidad de un frente frío,

El servicio meteorológico nacional alerta de posibles vientos intensos entre 40 y 50 kilómetros, tampoco el servicio meteorológico alertan sobre los mismos, ya que no es época de tornados, pero la conjunción de las características meteorologícas posibilitan la formación de los mismos, en las siguientes zonas Lobos, Monte, Las Heras, Riestra, Roque Pérez, Cañuelas, Ezeiza, San Vicente, Ciudad de la Plata.
Esta noticia no es para asustar es para alertar que corremos el riesgo de padecer alguna posibilidad de fenómenos climáticos posible.
Textual Servicio Meteorológico

LA PAMPA. CENTRO Y ESTE DE MENDOZA. NORTE DE RÍO NEGRO. SAN LUIS. PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CÓRDOBA. ENTRE RÍOS. SANTA FE. SANTIAGO DEL ESTERO. CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y RIO DE LA PLATA.

VIENTOS INTENSOS CON RÁFAGAS

EL PASAJE DE UN FRENTE FRIO A TRAVÉS DEL ÁREA DE COBERTURA PROVOCARÁ DURANTE EL DÍA DE HOY, UN CAMBIO DE VIENTOS AL SECTOR SUR CON VELOCIDADES ESTIMADAS ENTRE 40 Y 60 KM/H CON RÁFAGAS.
LA INTENSIDAD DE LOS VIENTOS TENDERÁ A DISMINUIR GRADUALMENTE DE SUR A NORTE ENTRE LA TARDE DE HOY Y LA MADRUGADA DEL LUNES 22.

EL NORTE DE NEUQUÉN PASA A INTEGRAR EL ALERTA EN VIGENCIA DE VIENTOS INTENSOS EN CORDILLERA.

En la zona se experimenta el comportamiento extraños de las mascotas, sobre el tema recibimos muchas consultas al respecto, es algo que le llama la atención a quienes estudian la proximidad de estos fenómenos en donde las mascotas se quieren esconder de algo.

Estén alertas a lo mejor es una tormenta común, poro las imágenes de satélite muestran la magnitud del fenómeno.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea