AlertaCañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolicialesTitulares

Alerta, Motochorro en el Centro Robando con total impunidad en Cañuelas.

Hoy martes 6 de febrero una joven en las calles Juárez y Basavilbaso fue víctima de este individuo que roba a mujeres y con cartera.

A la 7 de la mañana en las esquinas indicadas este delincuente morocho de contextura media sin casco y a cara descubierta con un arma de fuego despojó a una joven de su mochila y de su celular.

No damos el nombre de la víctima, tuvo que denunciar las tarjetas de cobro de sueldo, el carnet de IOMA y realizar los trámites de su documentación y la denuncia Policial.

Otra Joven que se dirigía a trabajar, en calle Juárez esquina Alem frente al skate Park circulaba con su bicicleta, el delincuente se puso a la par y le sacó la mochila del canasto de la bicicleta, tubo que hacer la denuncia con la tarjeta de débito de su sueldo y la documentación en obra social.

Con la misma forma de operar el delincuente en su moto roja y negra sin patente y sin casco, apunta con su arma de fuego a sus víctimas y las despoja de lo que tienen.

Estén alertas vecinos del centro de Cañuelas, esté individuo al parecer se mueve con total libertad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires no lo encuentra, la Fiscalía de Cañuelas, ¡¡que hace!!! más allá que le pasan información privilegiada a ciertos medios locales y Cuando Cañuelas Noticias preguntá no recibimos ninguna información.

Cuando le robaron la Moto al secretario del Fiscal, en el operativo en el corazón del Barrio Libertad estuvo Gendarmería Nacional identificando Motos, no la encontraron, porqué no lo hacen el el centro de Cañuelas o lo esperan en las mismas calles que ópera y lo capturan o están esperando que mate a un vecino.

La situación es delicada tantos policías en las calles y el delincuente sigue robando en calle Juárez, que pasa no lo ven o no lo quieren ver.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea