AlertaCNoticias de ArgentinaTecnologiaTitularesTormenta EspacialÚltima Noticia

Alerta, probabilidad de tormenta geomática superior a G1, Agosto 2019

Entre el 5, 6 y 7 de agosto se espera una posible tormenta geomática, en donde el índice KP pude ser superior de G1 en donde en este momento en Argentina son las 02:50 aproximadamente hace dos horas empezó la actividad de la tormenta, que está pronosticado el índice KP en 5 y en la actualidad está en KP en 5

Durante tres días la tierra estará afectado por esta tormenta magnética.
Con una actividad del sol muy baja, por lo actual afectará las redes de radio provocando cortes.

También afecta la salud, al exponerse a los rayos solares, ya sea que viene cargado con protones que pasaran el campo magnético de la tierra.

Las personas con enfermedades coronarias traten de no exponerse en las horas del mediodía, sin nada que los cubra , está demostrado científicamente que las tormentas geomática con eyección de masa coronal del sol, que afecta la salud y puede producir derrames cerebrales, infartos, este artículo no es para asustar es para prevenir de no exponerse a los rayos del sol en estos tres días.

También puede producir terremotos en las zonas críticas de la tierra, el cinturón de fuego del Pacífico, con la probabilidad de terremotos volcánicos en la zona de Indonesia, el norte de Chile y Argentina, la zona de Mediterráneo en Europa.

La intención de este artículo no es generar temor ni mucho pánico, lo que mostramos es que existe la posibilidad de una tormenta solar superior a G1 pero hasta el momento se está comportando de la manera que los astrónomos anunciaron tanto en Rusia como en EEUU al no existir una actividad del sol alarmante todo está sucediendo según lo anunciado.

Fuente: Laboratorio de Astronomía de Rusia.

C

Noticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea