AlertaCañuelas NoticiasChileEstados UnidosMedio AmbienteNoticiasTitularesÚltima Noticia

Alerta, se espera un terreno de gran magnitud de Canadá a Chile.

Hace unos días atrás el anillo de fuego del Océano Pacífico empezó a tener mucha actividad sísmica.

La característica principal es que los terremotos son muy profundos y en un promedio de 5 en la escala de Richter.

Algo sucede en el manto inferior en el límite con el Magma.

Por éste motivó del cual podemos asegurar que el Periodista Alex Backman empezó alertar que desee el 18 de Agosto asta el día 29 de Agosto existe un serio peligro de un terreno a gran escala.

Cañuelas Noticias toma la información de este profesional sobre estos temas y cómo lo seguimos y podemos asegurar que nunca erró un pronóstico de terremotos, nos hacemos eco de está alerta y lo publicamos como tal, es más predijo el de Venezuela hace unos días.

Puede producirse un gran terremoto en cualquier lugar de las Américas incluída el Norte de Argentina, Chile, Perú, centro América, México EEUU, Canadá.

Esto no es para asustar a nadie es para estar alerta y poder salvar la vida de muchos.

Dejamos el Video del Periodista Alex Backman, con su informe de Concienciaradio en Youtube.

ALERTA SÍSMICA ROJA ROSA CASCADIA CALIFORNIA MÉXICO CENTRO AMÉRICA ECUADOR CHILE EN RIESGO

Fuente Periodista Alex Backman

Instala TELEGRAM en tu móvil y búscanos como ‘crnoticias’, e ingresa a la siguiente liga http://t.me/concienciaradio para recibir noticias de Conciencia Radio. Página Oficial: concienciaradio.com Correo: info@concienciaradio.com Facebook: no participamos en esta Deep Web Youtube: youtube.com/concienciaradio Twitter: @concienciaradio | @crnalexander Gracias por apoyar el periodismo independiente. Conciencia Radio y CR Noticias es patrocinado por quienes ven nuestros videos investigaciones y reportajes. **************************************************************** NOTA: Algunas de las fuentes de la información consultadas para este u otros de los videos del Reporte Solar Sísmico y Volcánico puede incluir datos de las siguientes fuentes que consultamos: Centro de Predicción de Clima Espacial de la NOAA https://www.swpc.noaa.gov NASA https://ccmc.gsfc.nasa.gov/iswa/ SERVICIO SISMOLÓGICO NACIONAL http://SSN.unam.mx/sismicidad/ultimos/ CENTRO NACIONAL DE PREVENCIÓN DE DESASTRES (CENAPRED) http://cenapred.unam.mx SPACEWEATHER.com DEL DR. TONY PHILLIPS http://spaceweather.com SPACEWEATHERLIVE.com https://www.spaceweatherlive.com/ SPACEWEATHERNEWS.com http://spaceweathernews.com/ Quake Watch Prediction Center

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea