AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEditorialNewsNoticiasPandemiaTitularesÚltima NoticiaUrgente

9 de Julio Banderazo en Pandemia, de personas con buen poder adquisitivo.

La política realiza su aparición en la protesta de los anticuarentena, que se reúnen en el obelisco los sábados o los feriados, como una aparición en la teatro de la vida, aparece Cambiemos!!!! disfrazados, de republicanos como si fueran salvadores de la Patria, este enfoque político, en medio de la Pandemia, el aparato de Comunicación de estos que endeudaron a la Argentina por 100 años para destruir a cualquier Gobierno que no sea oligarcas, de las entrañas del campo conservador, que a sus peones les pagan migajas del dinero de sus exportaciones, defienden el libre mercado con el hambre de los más humildes.

Aparecen acoplados al los que desafiaron la cuarentena en Argentina, los que protestan por Vicentin, en donde el Gobierno Nacional los dejo protestar

Hoy la organización del grupo de la anticuarentena, perdió el poder ante la aparición de el grupo de Comunicación de los que respondían a la ex Jefatura de Gabinete de Marcos Peña, en Cañuelas hay un personaje que administro el aparato Comunicación de los trolls y algún Periodista.

Lo que sucedió en las redes sociales en cañuelas a las 7 de la mañana del 9 de Julio del 2020 por las redes sociales el grupo de los trolls locales algunos personajes que intentaron levantar los barrios humildes del partido de Cañuelas, no tuvieron éxito.

Los que protestan desde sus 4X4 es una clase social de alto poder adquisitivo, que fueron los que viajaron a Europa, este verano pasado y muchos de estos trajeron el COVID-19 a la Argentina.

En Cañuelas dos Camionetas 4X4 encabezaban la marcha con algunos bien identificados con la gente de el Cambio local.

Con el Virus del COVID-19 en transmisión Comunitaria estamos ante un foco de contagia importante y después pedirán que el estado les de lugar en los Hospitales Públicos.

Las políticas que defienden estos activistas, son las del libre mercado que destruyeron la economía Argentina y la dejaron con un cepo cambiario antes de irse del Gobierno en el 2019.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea