AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdelapEdenorEdesurNewsNoticiasTecnologiaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Actividad Geomágnetica del Sol hacia la tierra en un índice Kp 4 este 1 del 1 del 2022.

Alerta actividad Geomágnetica las corrientes inducidas por el sol pueden producir un exceso de corrientes o sobrecarga de electrones y protones en la redes eléctricas en la tierra.

Es una advertencia severa, Impactos potenciales: área de impacto principalmente hacia el polo de 65 grados de latitud geomagnética.

Se espera un índice K geomagnético de 4
Válido desde: 01 de enero de 2022 a las 0415 UTC, Válido hasta: 01 de enero de 2022 1500.

Las condiciones geomagnéticas provocadas por la eyección de Masa Coronal disparada hacia el espacio, muy cerca de la Tierra, puede inducir, que la carga magnética sobre la ionósfera pude alterar el clima terrestre, como también, provocar movimientos en las placas tectónicas en la zona cercanas al área de impacto a los 65 grados de posición geomagnética, en un índice Kp de 4, puede provocar un terremoto superior a 7 grados Richter.

En los últimos días el sol está en una actividad Geomágnetica activa, mientras la Ionósfera soporte los impacto de masa coronal expulsado del sol, seguimos con la posibilidad de sufrir un evento Carrington, un apagón de la Energía eléctrica generalizado en el globo terráqueo, es hora que los Gobiernos tomen en serio la actualidad Geomágnetica del Sol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea