AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaIslas MalvinasIslas Sandwich del surNewsNoticiasTerremotosTitularesÚltima NoticiaUrgente

Alerta en las islas Sandwich del sur, la actualidad sísmica cada 30 minutos con sismos de 5.1 en la escala Richter.

Hace aproximadamente unos 4 días atrás que en las islas Sandwich del sur al sur de Argentina están sucediendo precursores de 5.1 promedio dos por hora, después de un sismo el viernes 13 de agosto a las 7:00 horas de 8.1 en la escala de Richter.

Durante este fin de semana los precursores no bajan de 5.0 en Richter a una profundidad de 3.500 km sobre el manto terrestre.

La cantidad de precursores a partir del viernes 13 se intensifican a promedio de 1 por hora que transcurrió a partir de 8.1 que las agencias lo bajaron a 6.1.

Algo está sucediendo al sur de Argentina en el archipielago de Malvinas y Sandwich del sur, las agencias Internacionales lo están monitoreado ya que se espera un evento superior a 8 grados Richter con la posibilidad de tsunami, que puede llegar a las costa atlántica argentina.

Seguiremos con observación de lo que sucede al sur de Argentina.

Fuente USGS.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea