Alerta: Informe de investigación del grupo de oficiales de reserva del Ejercito Francés de la pandemia COVID-19

Informe de investigación de un grupo de oficiales de reserva sobre la pandemia de COVID-19 y sus vínculos con el SARS-CoV-2 y otros factores.
Este es un documento de resumen informativo y educativo para uso interno y restringido.

De hecho, los ejecutivos de reserva en Francia investigaron durante 50 días para aclarar los problemas relacionados con la «pandemia» de 2020.

El Informe ha sido prohibido distribuir por el momento.
Sin embargo, ante la urgencia y gravedad de los hechos, optaron por comunicarlo de todos modos a la sociedad civil.

Por tanto, tenemos en nuestras manos la versión para «público en general» con referencias redactadas al Grupo y las siglas de la Unidad.

El grupo de investigación advierte sobre la desinformación que parece rodear este expediente, en el que difieren muchas opiniones, especialmente entre las «autoridades» y los profesionales sobre el terreno.

Sin embargo, se identificaron y sintetizaron los elementos que parecían consensuar, con el fin de constituir una biblioteca de conocimientos susceptibles de ayudar al lector a fortalecer su sistema inmunológico y su estilo de vida, ante un virus que está lejos de ser común. Sin embargo, una cosa es obvia: este virus, si existe, no es natural ni accidental.

El grupo de investigación observó inconsistencias que llevaron a la identificación de corrupción manifiesta e intenciones contrarias al bien público, que culminaron en intenciones criminales y genocidas, y al establecimiento de un estado totalitario a nivel global, que se informan en las conclusiones.

Gracias aquí al grupo de investigación, formado por ejecutivos de reserva del Ejercito Francés que, durante cincuenta días, investigaron sin descanso para ver más claramente en la «pandemia Covid-19» y entregaron sus conclusiones, todas verificadas y obtenidas de forma cruzada. .

El análisis entregado en ocasiones se aleja mucho de la tesis oficial.

Los investigadores tuvieron que elegir, a la vez difícil y valiente, entre el servilismo de una postura convencional y libre de riesgos, limitada al discurso oficial, y la lealtad debida a las poblaciones civiles conmovidas y, a menudo, mal informadas por algunos.

instituciones que han demostrado estar subordinadas a la Orden Mercantil Global.

Esta vez nuevamente, los reservistas estarán junto a la Nación Francesa.

Los hallazgos del informe de investigación

Es evidente que, de hecho, flagrantes inconsistencias y “vacíos” inexplicables invalidan la teoría oficial y que la gestión de la “crisis” de salud, igualmente inconsistente, parece más bien un pretexto para una toma de poder totalitaria a nivel global.

Lo que nos pareció una guerra biológica
y electromagnética, respaldada por una vasta operación de “contrabando de humo”, obviamente oculta una corrupción masiva incluso dentro de la OMS y las intenciones más vergonzosas.

Si en ningún caso se puede descartar la existencia de un virus, y si por tanto los «gestos de barrera» deben seguir aplicándose hasta el final de la «crisis» sanitaria, es innegable que se avecina una guerra de tipo electromagnético.

Trabajar detrás de esta cortina de humo sembrando confusión incluso dentro de las filas del personal médico y hospitalario.
Así, resulta que muchas antenas se han instalado a favor del confinamiento, sin preocuparse por el «principio de precaución» que se menciona ampliamente en otros lugares, en particular para obstaculizar el tratamiento médico.

Aunque inmediatamente me vienen a la mente tecnologías tipo HAARP o SURA, las instalaciones 5G, tanto terrestres como aéreas (los satélites de Elon Musk en órbita de baja altitud), obviamente están participando en este proyecto de «guerra total». .

Al respecto, es imposible no notar la similitud del daño pulmonar observado por todos los médicos de urgencias en el contexto de la epidemia de COVID-19 con el daño causado por el uso de un arma de radiación, y hasta dolores de cabeza permanentes, fatiga creciente, sensación de ardor en los pulmones, trombosis y pérdida de sensibilidad a los olores y sabores también citados como uno de los síntomas de COVID-19.

En este sentido, el informe autorizado del Dr. Jeremy K. Raynes, un ingeniero de campos electromagnéticos, indica que el cuerpo humano utiliza señales para regular sus procesos, advirtiendo que las señales electromagnéticas externas pueden interferir seriamente en este proceso.

Obviamente hasta desorganizar el sistema inmunológico.

Además, las intenciones de imponer una moneda desmaterializada, una vacuna compuesta por nanochips y un chip electrónico subcutáneo a nivel mundial reflejan claramente tentaciones totalitarias.

Pero si se ha observado que las actividades industriales (minería, extracción de petróleo y gas, geotermia) pueden, en determinados casos, inducir terremotos, no se ha realizado ninguna investigación por la reacción de la Tierra a la uso masivo de la tecnología 5G.

Sin embargo, desde las pruebas 5G realizadas con la aprobación de ARCEP (autoridad reguladora de comunicaciones electrónicas y servicios postales), terremotos inusuales – rápidamente olvidados – han sacudido a Francia, especialmente en noviembre de 2019 y se han reconocido municipios. en estado de desastre natural.

Si a esto le sumamos el hecho de que las erupciones solares, que se cree que están estrechamente relacionadas con la actividad volcánica, serían tales que inutilizarían brutalmente todos los sistemas electrónicos, el juego de aprendiz de brujo en el que ciertos actores internacionales de la industria y las finanzas bien podrían conducirnos hacia un futuro de lo más incierto.

En cualquier caso, la implicación de 5G es muy sospechosa en el actual desastre sanitario, ya sea que la exposición a estas radiaciones potenció mucho la patogenicidad del virus o de la bacteria Prevotella causante del choque de citoquinas. , o que el episodio viral de «COVID-19» es solo la preparación de una operación combinada de mayor escala, combinada con una cortina de humo destinada a ocultar pruebas a gran escala de esta arma electromagnética, con fines delictivos. que quedará por aclarar.

«Si, según la terminología QBRN, parece ser una ‘guerra’, como ha dicho el presidente de la República Francesa en varias ocasiones, bien podría ser que no sea un conflicto exclusivamente biológico, pero más bien una guerra combinada y biológica y radiológica.
Una guerra contra los pueblos ”. – Grupo de investigación (oficiales de reserva en Francia)

Las recomendaciones del Grupo de Investigación.

El Grupo de Investigación recomienda solemnemente la creación de un «Grupo de Estudio NRBC» permanente, orientado al estudio de agentes biológicos y al estudio de las radiaciones mórbidas, a fin de proporcionar a las poblaciones los medios para protegerse de los daños. » un uso posible y masivo de tecnologías 5G que, una vez implementadas y llevadas a un alto poder, inevitablemente resultarían en una masacre, especialmente si se combinan con inyecciones patógenas en forma de vacuna y fumigación aérea (chemtrails) de disruptores endocrinos o agentes virales.

Por lo tanto, si las muertes causadas por COVID-19 podrían haber sido favorecidas por las pruebas 5G aumentando la patogenicidad del virus, a la inversa, las muertes causadas por un aumento único en la potencia de las antenas 5G podrían atribuirse al COVID-19. .

Al final de cincuenta días de investigación y en términos del estudio de riesgos, el Grupo de Investigación recomienda que un Grupo de Estudio de Amenazas analice con urgencia lo siguiente:
el impacto sociológico de la pandemia de COVID-19 en las libertades civiles y la economía;

El contenido de la vacuna obligatoria en preparación y, en particular, la presencia de
nanotecnologías (chips electrónicos para el control de la población);

las intenciones de abolir la moneda física y su impacto en libertades públicas (fragmentación de poblaciones, que ya ha comenzado en Europa); el impacto en la salud y en las libertades públicas del despliegue masivo de 5G, el
despliegue y función exacta de los dispositivos HAARP y SURA;
la naturaleza exacta de las estelas químicas y sus objetivos (chemtrails): metales pesados como disruptores endocrinos (aluminio, bario), propagación de virus étnicos; el riesgo de confrontación comunitaria como herramienta de destrucción de naciones;
el riesgo de guerra mundial (conflicto NRBC generalizado).

A nivel individual, la GE recomienda desarrollar su autonomía (punto de agua natural cercano, comida, huerto, gallinero, colmenas para los que pueden, aceites esenciales, arcilla verde, quercetina), no someterse sin pensar en una vacuna que se nos ofrecería en el contexto de la «pandemia» (la ley prohíbe la atención sin el consentimiento informado del paciente), mantenernos alejados de las instalaciones 5G en funcionamiento y tener cuidado con las fumigaciones aéreas (chemtrails ) que podría reanudarse al final del encierro: entonces sería necesario no salir de casa.

Si a esto le sumamos el riesgo de que los enfrentamientos entre comunidades puedan ser alentados para desestabilizar y destruir los estados-nación con el fin de llevar a las poblaciones hacia una gobernanza mundial totalitaria y no elegida, así como los riesgos de conflictos QBRN (nucleares, radiológicos, biológico o químico), la situación futura bien podría requerir mucha vigilancia y solidaridad, en un espíritu de hermandad y complementariedad.

Algunos parecen haber decidido abrir la caja de Pandora.

Informe de técnicos Militares Franceses de la Reserva para la Seguridad Nacional.

LINKS del informe (en inglés y francés):
https://gloria.tv/post/r7x8SbRV26Cv2kbLvbPkMZfKk

https://gloria.tv/post/VXoUE3ngVban38Z6tqiKXgmkw

, Alerta: Informe de investigación del grupo de oficiales de reserva del Ejercito Francés de la pandemia COVID-19, Cañuelas Noticias - Noticias de Argentina

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

(Visited 1.824 times, 170 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: