AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCiudad Autónoma de Buenos AiresCiudad de La PlataNoticiasTitularesÚltima Noticia

Alerta Meteorológico por tormentas Fuertes.

En el Centro y Nordeste de la Provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas de variada intensidad, algunas de estas podrían se localmente fuertes.

Estarían acompañando de ráfagas de viento, con abundante precipitaciones en cortos períodos de tiempo, provocando en lugares Anegables, mucha cantidad agua acumulada.

Durante esta primavera y verano en lo que corresponde a la Provincia de Buenos Aires y a consecuencia de la gran cantidad de campos sembrados con Soja, los caminos vecinales se inundan en gran parte de el centro de la provincia de Buenos Aires.

Los Campos sembrados con Soja no escurre el agua de lluvia, y con los canales clandestinos en los campos que los abren sobre los afluentes de la cuenta del río Matanza, y otros afluentes de la gran variedad de ríos en la provincia.

El cambio climático la falta de mantenimiento en los caminos de la provincia de Buenos Aires y la Soja son un factor de inundación para las familias que viven en los terrenos bajos de los ríos de la provincia.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea