AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCiudad Autónoma de Buenos AiresCiudad de La PlataCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasTitularesTormentasÚltima NoticiaUrgente

Alerta Meteorológico por tormentas fuertes a partir de la noche de hoy miércoles en Cañuelas y alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional, anuncio un alerta meteorológico para las zonas de: Norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Córdoba, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata.

Se prevé que a partir de la tarde comiencen a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad sobre el oeste del área de cobertura.

Las mismas tenderán a generalizarse y a propagarse rápidamente hacia el este afectando al resto del área entre esta noche y la madrugada del jueves 18.

Algunas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte a severa, estar acompañadas de ráfagas muy intensas, caída de granizo de diversos tamaños, actividad eléctrica importante y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores totales de precipitación entre 15 y 40mm las condiciones mejorarán de oeste a este a partir de la madrugada del jueves 18.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea