AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaInformación GeneralNewsNoticiasTitularesTormentasÚltima NoticiaUrgente

Alerta Meteorológico – por tormentas fuertes en la zona.

Cañuelas: Tormentas de intensidad se están formando en la zona centro de la Provincia de Buenos Aires a las 15:00 hs del 26 de enero del 2020.

Una masa de aire frío se encuentra avanzando en la zona de Saladillo y Chascomús, en donde está generando tormentas de intensidad, con ráfagas de viento, avanza de sur a norte donde en la tarde de hoy, las Tormentas cambiarán hacia el noreste, donde las tormentas avanzarán en la zona del litoral Argentino, para el día de mañana está masa de tormentas estarán en el norte de Uruguay y Brasil.

En la zona de Cañuelas y alrrededores las tormentas fuertes actuarán a partir de las 16:30 hasta las 18:00 hs.
El servicio meteorológico nacional emitió una alerta en las localidades de:

Brandsen – Cañuelas – Chascomus – Gral Belgrano – Gral Las Heras – Gral Paz – Lobos – Magdalena – Navarro – Punta Indio – S. M. del Monte – San Vicente., RíO DE LA PLATA: Río de la Plata Exterior – Río de la Plata Interior.

Los fenómenos serán de mucha caída de agua en cortos periodos de tiempo, descargas electrónicas, con caída de rayos, cuidado al estar en las piletas, lagunas o playas.
Ráfagas de viento acompañado de lluvias intensas, con la posibilidad de caídas de Granizó.

El clima está cambiando producto de la ambición del hombre al querer ganar campos productivos dónde hay bosques y Selvas, esto es el principio, temperaturas altas con tormentas severas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea