AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCiudad Autónoma de Buenos AiresCiudad de La PlataCórdobaNoticiasTitularesÚltima Noticia

Alerta Meteorológico por tormentas localmente fuertes.

En la madrugada del martes 30 de octubre de 2018 se desarrollan tormentas localmente fuertes en provincia de Bs As, en el Nordeste Centro y oeste, centro de Córdoba sur de Entre Ríos, Norte de la Pampa, centro y sur de San Luis y sur de Santa Fe.

Se espera que algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, con ráfagas de viento, con una fuente actividad eléctrica, con la posibilidad de caída de granizo, con mucha caída de agua en cortos períodos de tiempo.

En la provincia de Buenos Aires tengan precauciones en las zonas Anegables, ciudad de la Plata y el conurbano bonaerense, en las zonas de Cañuelas, Lobos, San Miguel del Monte, Roque Pérez, La Riestra, Las Heras, en la zona hay muchas Soja sembrada, estos campos no absorben el agua, por los canales clandestinos inundan los arroyos, por consiguiente desbordado y afectando a las personas que tienen sus viviendas en terrenos bajos.

Estas condiciones climáticas tenderán a mejorar hacia la tarde del Martes 30 de octubre de 2018.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea