AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesTormentasÚltima NoticiaUrgente

Alerta Tormenta Geomágnetica activa hasta el 29 de septiembre 2019.

De un Agujero Coronal del Sol nos está golpeando, viento solar de más de 600,03 Km por segundo, el índice Kp 5 y la tormenta fluctúa, entre G1 y G2, estará afectando el campo magnético de la tierra de hoy 27 hasta el día 29 de septiembre,
impacto estará direccionado hacia los polos, a 60 grados de latitud geomagnética.

Sobre lo que puede ocurrir es que se produzcan fluctuaciones débiles de la red eléctrica, llegando a cortes de energía en latitudes próximas a los Pollos, en el espacio afectará a las Nave espacial.

Posible algunos de los satélites, quedaran afectados las operaciones de satelitales, por la exposición del viento solar. En la aviación las personas con hipertensión arterial, problemas coronarios, pude provocar un derrame en el cerebro, este exceso de electrones con el índice Kp elevado entré 4 y 5.

En Argentina podemos tener una falla generalizada en la fabricación distribución y consumo de energía eléctrica por lo precario y la falta de mantenimiento de las distribuidoras de energía eléctrica.

Cuando se producen estás tormentas, la radiación del solar actúa como un microondas en el núcleo de la tierra, electrificado las cortezas terrestre, pronosticado un efecto sísmico de menores a una magnitud importante.

Alerta de posible sismos y terremotos, en las zonas criticas de la tierra.

Las tormentas y huracanes se pueden magnificar en su intensidad, por la tormenta Geomágnetica.

No exponerse al Sol.

Fuente:. www.swpc.noaa.gov

CNoticias de Argentina

Cañuelas noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea