AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaTitularesTormentasÚltima Noticia

Alerta Tormenta Geomágnetica de Clase G2 está activa. 01/08/2019

La tormenta geomágnetica activa clase G2 con el índice KP en 5

En las latitudes nórdica se podrán apreciar auroras, la actividad de la tormenta se encuentran activas.

En donde es perjudicial a la salud, en las personas con hipertensión arterial, con problemas coronarios, diabéticos, con patologías serías.

Las tormentas espaciales o geomágnetica, afecta el clima, y carga con electrones el magna terrestre, por consiguiente las placas terrestre tienen actividad, que afectan los lugares sísmicos en actividad, hasta el momento la magnetósfera terrestre está soportado el golpeó del viento dólar cargado con electrones y protones de la masa coronal de astro.

Hace 160 años un 1 de septiembre, una tormenta espacial o Geomágnetica, quemó toda la red de telégrafos, que en aquel tiempo, era una innovación tecnológica, quedando fundida por el exceso de electrones que fundió todos los
circuitos eléctricos.

Hoy una situación por el estilo nos llevará a 200 años atrás a la luz de vela.

El Sol nos afecta desde la salud hasta el habitad, estar alertas en las zonas sismicas que se puede desarrollar en las próximas horas un terremoto súperior a 7 en la escala de Richter.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea