AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, alerta de vecinos por los “Varela” en los barrios del distrito.

Por el hecho sucedido en el barrio Libertad el Sábado 20 de junio del 2020, en donde los vecinos expulsaron cansados de padecer amenazas, en una pueblada por innumerables hechos Policiales, los vecinos se juntaron para enfrentar y pelear con Integrantes de esta Flia.

Hasta la llegada de la Policía con diferentes móviles, para controlar la situación, no pudiendo evitar el incendió de la vivienda de esta flia, por consiguiente los expulsaron del Barrio Libertad, en una situación completamente ilegal, por la situación de hartazgo de los vecinos en donde la justicia no actuaba, lo que desencadena a favor de los vecinos, lo realizado por el Fiscal Damonte hace unos días atrás en el Libertad, con detenciones, en donde muchos vecinos vieron la justicia actuando de verdad.

El domingo 21 de junio las escaramuzas continuaron, donde provocaron la salida del barrio de otros Integrantes de esta familia, custodiados por la Policía.

La Familia Varela realizó una protesta el día lunes 22 de junio pasado el medio día, en la Plaza San Martin para pedir que les den una vivienda nueva a las autoridades.

Para esto los vecinos del barrio Libertad cortaron la Ruta Nacional Número 205 por la mañana del martes 23 de junio, por amenazas recibidas y también
por lo dicho en una publicación de un Medio de Comunicación local, por la Fiscal de la Causa Dra. Pippo.

En el día 24 de junio por la noche empezó en las redes sociales una especie de psicosis por la llegada de esta flia.

En diferentes barrios de Cañuelas, en dónde se movilizaron los moviles Policiales, por ejemplo un despliegue importante en el barrio de Los Aromos en Calle Sarmiento y Juan XXIII con tres Patrullero Grupo Táctico GAD, en una Propiedad Privada, en dónde los vecinos fueron a buscar al dueño, por la llegada de los Varela.

los vecinos de Cañuelas, quieren vivir tranquilos!!!!

Las autoridades Judiciales deberían tomar el control de la situación.

Lo increíble es ver a los Patrulleros en una carretera de barrio a barrio, por la noche del miércoles 24 y madrugada del 25 de junio del 2020, con el dicho de los vecinos de Cañuelas en los diferentes barrios, ¡ Se vienen los Varela!!

Está situación no está definida, al contrario cada día que pasa, esta más complicada.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea