Cañuelas, Alerta meteorologíca por tormentas fuertes, y a oscuras por la falta de mantenimiento de EDESUR.

Una tormenta de características severas está cruzando Cañuelas de Sudoeste al Noreste, con las características de mucha caída de agua en cortos períodos de tiempo, viento fuerte entre los 80 km por hora, a partir de la 01:00 horas del 11 de enero del 2020 dejo sin energía eléctrica a todo el partido de Cañuelas ya que la Subestación de calles Alem cortó la energía ya que algunos aisladores por falta de mantenimiento se fueron a tierra, provocan un corte preventivo de parte de la Subestación de Edesur en calle Alem en el centro de la ciudad de Cañuelas.

La tormenta viene causando destrozos de el norte del país hacia el el este, viene acompañada de caída de granizos, ráfagas de viento de alrededor de los 80 km por hora, mucha caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Seguramente la energía eléctrica se restablezca en las horas de la mañana, ya que las falencias de el servicio eléctrico de Edesur quedan en manifiesto ya que la empresa energética no poda los árboles que sobrepasan la altura de los cables del tendido eléctrico y un viento puede probocar el corte de los cables de media tención de la red de 13800 Voltio que salen de la Subestación de Edesur en calle Alem.

Las tormenta perderá fuerza en el amanecer y las horas de la tarde del día de hoy, las zonas afectadas son el centro y sur de la Provincia de Buenos Aires, Cañuelas, Ezeiza, La Plata, Monte Grande, San Vicente, Las Heras, Lobos, Marcos Paz también las localidades entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de la Plata.

Mientras se mantenga la zona de baja presión, con el ingreso de un frente frío, tendremos tormentas fuertes, con caída de rayos, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, caída de granizo, con ráfagas de viento fuerte.

El partido de Cañuelas se encuentra sin energía eléctrica.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 2.189 times, 247 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

COVID-19

Mayo 2021

Del Inicio de la Pandemia  en Cañuelas

hay 92 Personas Fallecidas.

4516 Personas contagiadas de COVID-19 hasta el momento.

----------------------------------------------------------

Estado del COVID-19  en Cañuelas

Activos :  204 Personas

Recuperados: 4220 Personas

Fallecidos:   92   Personas

Si tenés Síntomas de COVID-19 llama al Hospital de la Cuenta Alta Néstor Kirchner al: Teléfono

11 52734700

-------------------------------------------------------------------------------------------------

COVID-19 EN ARGENTINA

En las últimas 24 horas se registraron 26.238 contagios y 412 fallecimientos.

Argentina superó los 65.000 muertos por coronavirus con los 412 fallecidos reportados este martes, mientras que se registraron 26.238 contagios en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud.

5.389  PERSONAS  son los que estan internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 68,6% en el país y del 76,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

 

Información epidemiológica en Argentina

Argentina COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: