AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasTitularesTormentasÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Alerta meteorologíca por tormentas fuertes, y a oscuras por la falta de mantenimiento de EDESUR.

Una tormenta de características severas está cruzando Cañuelas de Sudoeste al Noreste, con las características de mucha caída de agua en cortos períodos de tiempo, viento fuerte entre los 80 km por hora, a partir de la 01:00 horas del 11 de enero del 2020 dejo sin energía eléctrica a todo el partido de Cañuelas ya que la Subestación de calles Alem cortó la energía ya que algunos aisladores por falta de mantenimiento se fueron a tierra, provocan un corte preventivo de parte de la Subestación de Edesur en calle Alem en el centro de la ciudad de Cañuelas.

La tormenta viene causando destrozos de el norte del país hacia el el este, viene acompañada de caída de granizos, ráfagas de viento de alrededor de los 80 km por hora, mucha caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Seguramente la energía eléctrica se restablezca en las horas de la mañana, ya que las falencias de el servicio eléctrico de Edesur quedan en manifiesto ya que la empresa energética no poda los árboles que sobrepasan la altura de los cables del tendido eléctrico y un viento puede probocar el corte de los cables de media tención de la red de 13800 Voltio que salen de la Subestación de Edesur en calle Alem.

Las tormenta perderá fuerza en el amanecer y las horas de la tarde del día de hoy, las zonas afectadas son el centro y sur de la Provincia de Buenos Aires, Cañuelas, Ezeiza, La Plata, Monte Grande, San Vicente, Las Heras, Lobos, Marcos Paz también las localidades entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de la Plata.

Mientras se mantenga la zona de baja presión, con el ingreso de un frente frío, tendremos tormentas fuertes, con caída de rayos, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, caída de granizo, con ráfagas de viento fuerte.

El partido de Cañuelas se encuentra sin energía eléctrica.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea