AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEditorialNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas asesinaron a Mirta Barcia en manos de Delincuentes.

A las 22 horas del 8 de septiembre del 2020 puerta en su casa en Calle Casares al 300 Mirta Barcia se encontraba en la puerta de su vivienda, cuando al parecer dos delincuentes armados le robaron el celular y le pegaron un tiro, los delincuentes se dieron a la fuga.

Fue trasladada al Hospital Marzetti y falleció por la herida en el Pecho.
Los vecinos del lugar dicen que los delincuentes son del barrio la Unión de unos 20 años aproximadamente.

El Subsecretario de seguridad Ojeda es el responsable de este asesinato, la inacción de la comisaría de Cañuelas por parte de el Comisario Leiva quien es responsable de la Comisaría 1, y la máxima autoridad Polícial el Comisario Silveira.

Durán los meses de la Pandemia se hizo notar en la calle la ausencia Policial, los innumerables llamados al 911 que la policía de Cañuelas no asiste, la falta de responsabilidad de el Subsecretario de Seguridad Ojeda quién aisló de la calle a la Guardia Urbana, que por lo menos recorrían las calles de Cañuelas, hoy los moviles Policiales están escondidos y no recorren las calles.

En los últimos artículos veníamos diciendo que algo grave podía pasar, Mirta Barcia una mujer muy querida, con d os hijo nietos casada con Porciel conocido por el Chaja.

Esto sucede cuando la Policía se retira de la Calle, los delincuentes la ganan.
La tranquilidad de Cañuelas termino con la inacción de Ojeda, Leiva y Silveira, es el claro ejemplo de lo que no hay que hacer, son los responsables de la muerte de Mirta Barcia y de la Inseguridad en Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea