Cañuelas Barrio Libertad campeonato de fútbol sin autorización epidemiológica.

Este domingo 7 de febrero  del 2021 en una cancha clandestinas de fútbol en las calles Godoy Cruz y José Mármol en el Barrio Libertad según los vecinos que avisaron a Cañuelas Noticias, notaron como se puso un baño químico, y una cantina.

Con equipo de sonido avisaban el turno que le toca a cada uno equipo, con presencia de más de 100 personas y sin protocolos de distanciamiento, ni protocolos en la conformación de los equipos con el público.

Vecinos que trabajan de noche se quejaron por el sonido y la muchedumbre, con la llegada de un camión, que en su caja bajaban los jugadores y público.

Cañuelas Noticias averiguo que desde la Secretaria de Deportes y Discapacidad no existe autorización para campeonatos de fútbol en el partido de Cañuelas.

Está cancha de fútbol es clandestina ya que no tiene permiso ni habilitación Municipal para la práctica deportiva.

Un vecino nos llamó para contar que se lesionó una mujer y la tuvieron que lleva al hospital ya que al parecer está fracturada.

Los vecinos llamaron a la Comisaría 1 de Cañuelas hasta el momento no apareció ningún patrullero.

Está instalación no consta con ningún permiso de la Municipalidad, aunque se colocaron de manera clandestina unos carteles que corresponden a la Municipalidad de Cañuelas, es lo que nos confirmaron fuentes confiables.

, Cañuelas Noticias - CNoticias

, Cañuelas Noticias - CNoticias

, Cañuelas Noticias - CNoticias

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: