AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasOpiniónPolicialesTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Barrio Libertad muy poca seguridad, se robaron una moto dentro de una vivienda.

En la madrugada del 29 de junio del 2019, en las calles Guido Spano y Godoy Cruz, un delincuente con mucha protección, conocido en el barrio, ingreso a la vivienda entre las 3 de la Mañana y las 5 de la mañana y se robó una moto Suzuki chapa patente, 520KBK de Maximiliano Fernández, propietarios de la vivienda con su madre y hermano, que se encontrabas descansando, ingresando rompiendo un candado de la puerta exterior ingresando dentro de la vivienda y llevándose la Suzuki.

Máximiliano Fernández se encuentra sin trabajo y realiza changas ya que es maquinista máquinas viales, no consigue trabajo, tiene una hija y está obligado por el Juzgado de Paz de Cañuelas a pagar una suma de dinero que no tiene en donde su familia lo ayuda.

Realizó la denuncia el la Estación Comunal Cañuelas a las 06:00 de la mañana del día de hoy, todavía la policía no hizo nada, como siempre, es más el Fiscal mira para otro lado.

Maximiliano es un joven muy trabajador en donde compro la moto cuando tenía trabajo, y la restauró a nueva.

En donde esté delincuente lacra social conocido en el barrio libertad, por ingresar a las viviendas y robar desde una garrafa o bicicletas, en este caso le robó una moto a una persona que no tiene trabajo, ya que no lo consigue.

Los vecinos del barrio libertad están molestos ya que las patrullas de noche no circulan en el barrio, en donde los delincuente se juntan para robar a sus propios vecinos, las autoridades policiales saben quiénes son y las fiscalías de Cañuelas miran para San Miguel del Monte.

A este medio llegó la inquietud de los vecinos que están molestos de estas lacras sociales, el problema es que ingresé a una vivienda y el dueño lo este esperando, es lo que dicen los vecinos que están cansados de ver a estos delincuente rateros arrastrados y lacras sociales pasen caminando por el frente de sus viviendas y se ría en la cara del dagnificado.

 

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea