AlertaBarrio Libertad CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Barrió Libertad, pueblada prenden fuego una casa y el vehículo.

Noticia en desarrollo: Por la mañana del día de hoy por lo que dicen los vecinos a Cañuelas Noticias, la flia Varela que tienen a mal traer a los vecinos con innumerables situaciones ilícitas, amenazan a vecinos y tiroteos contra los vecinos, muchas denuncias al 911 en dónde la Policía hace oídos sordos.

Supuestamente  por dichos de los vecinos a Cañuelas Noticias, un Integrantes de esta familia intenta violar a una menor, en donde el padre la defendió y estos lo golpearon lastimandolo  seriamente,  en donde quedo internado en el Hospital Regional, la Policía tomo instrucción de lo sucedido, por la mañana  del sábado  se iniciaron las primeras escaramuzas, en donde culmina  con la pueblada de los vecinos  agotados  de los acontecimientos que se repiten  todos los días.

la Policía de  la Provincia de Buenos Aires, dejo e ignoro  las innumerables denuncias de los vecinos,   que durante  mas de dos años  realizaron  permanentemente, donde  fueron victima  de innumerables hechos  ilícitos,  cuando salían a trabajar  o hacer un mandado,   salían de sus viviendas  turnándose siempre dejando a  un familiar en la vivienda,  por miedo a los robos.

En las  denuncias al 911 de los vecinos, cuando el móvil policial llegaba  por  la situación especifica,  de la Comisaria de Cañuelas, llamaban a la persona,  que hacia la denuncia  por teléfono,  obligándolo  al denunciante  a apersonarse  al móvil  Policial, para  quedar expuesto  en frente a lo que denuncio, por  este motivo  los vecinos  quedaron expuestos  ante innumerables  denuncias, hoy  la situación quedo desmadrada,  tienen en la mano  de la justicia  la solución del problema.

Cuando la Justicia  y la Policía no  actúan como corresponde y se mira para otro lado, sucede lo que paso  en el Barrio Libertad,  el Sábado en el día de la bandera, el barrio  se levanto.

hay vecinos  que tiene mucho miedo a las represarías pero no soportan mas el vivir con miedo, de ser  robados  cuando  salen de sus viviendas, no confían en la Policía, ni tampoco  en las actuaciones  judiciales.

las autoridades  devén darle  la tranquilidad  de un barrio de trabajadores, como lo es, pero se cansaron.

 

En la tarde del sábado 20 de junio  se juntaron los vecinos y le incendiaron la casa a los Varela.

 

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea