Cañuelas, Calle Libertad al 1300 un individuo salto un paredón, inseguridad.

En avenida Libertad al 1300 un individuo aproximadamente a las a las 13:05 hs. Del 19 de mayo del 2022, un individuo se subió el paredón de un edificio en construcción, ingreso al mismo y volvió a salir, fue detenido un Patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se le dió la novedad, y la descripción del individuo, en este sector los vecinos están organizados y comunicados ante cualquier situación de inseguridad, Este monitoreo es constante, más allá de las cámaras de seguridad.

En los últimos meses en este sector de Cañuelas, se a llamado al 911 por ruidos en los techos, también una Familia de este sector, padeció un Robo muy violento, contra la Dueña de una Casa, que casualmente esa noche estaba sola en la casa.

Los vecinos están tratando de contactar al dueño del edificio en cuestión, para hablar que solución se puede tomar, si el Dueño de Edificio de Av. Libertad al 1300, se acerque para hablar cuál sería la solución, que tiene el vilo al un vecindario Completo y organizando.

Esperemos al Dueño para hablar.

Cañuelas, Calle Libertad al 1300 un individuo salto un paredón, inseguridad.  %Post Title

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: